Neymar vuelve a entrenar al parejo de sus compañeros

EFE

Neymar da Silva se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros del FC Barcelona por segundo día consecutivo y en breve podría recibir el alta médica que le permitiría reaparecer el próximo lunes, contra el León mexicano, en el Trofeo Joan Gamper.

Tras varios días haciendo trabajo específico de recuperación, Neymar ha intensificado esta semana los entrenamientos y progresivamente se ha ido incorporando a la dinámica de grupo, confirmando que la fractura que sufrió en una vértebra lumbar durante el pasado Mundial ya está totalmente curada.

Durante la sesión de esta mañana, la única programada para el día de hoy, el portero Marc-André Ter Stegen, el defensa Marc Bartra y el centrocampista Xavi Hernández ha vuelto a hacer trabajo específico, con el objetivo de estar a punto también para el Gamper.

Quienes seguro no estarán en el amistoso de presentación del equipo serán el defensa Adriano Correia, que arrastra una leve alteración cardíaca desde el inicio de temporada y se entrena a un ritmo menor que sus compañeros, y el defensa Thomas Vermaelen, en manos de los fisioterapeutas para recuperarse de una lesión de isquiotibiales que se hizo en el Mundial.

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS