Neymar vuelve a entrenar al parejo de sus compañeros

EFE

Neymar da Silva se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros del FC Barcelona por segundo día consecutivo y en breve podría recibir el alta médica que le permitiría reaparecer el próximo lunes, contra el León mexicano, en el Trofeo Joan Gamper.

Tras varios días haciendo trabajo específico de recuperación, Neymar ha intensificado esta semana los entrenamientos y progresivamente se ha ido incorporando a la dinámica de grupo, confirmando que la fractura que sufrió en una vértebra lumbar durante el pasado Mundial ya está totalmente curada.

Durante la sesión de esta mañana, la única programada para el día de hoy, el portero Marc-André Ter Stegen, el defensa Marc Bartra y el centrocampista Xavi Hernández ha vuelto a hacer trabajo específico, con el objetivo de estar a punto también para el Gamper.

Quienes seguro no estarán en el amistoso de presentación del equipo serán el defensa Adriano Correia, que arrastra una leve alteración cardíaca desde el inicio de temporada y se entrena a un ritmo menor que sus compañeros, y el defensa Thomas Vermaelen, en manos de los fisioterapeutas para recuperarse de una lesión de isquiotibiales que se hizo en el Mundial.

Nunca he pensado que soy intocable: Zidane

El estratega del Real Madrid señaló que pasa por su momento más complicado en el banquillo, pero confía en revertir

Joan Laporta asegura que el Barça no se acaba sin Messi

El precandidato a la presidencia del Barcelona desea que el argentino escuché una propuesta para permanecer en el club

"Habría sido deseable vender a Messi": Carles Tusquets

El presidente de la comisión gestora del Barcelona aseguró que económicamente les hubiera beneficiado

Sergi Roberto dio positivo a Covid-19

El defensa del Barça ya se encuentra aislado en su domicilio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<