Marcelino reconoce que su equipo ganó justamente ante Velncia

Vila-real (Castellón, España).- Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, señaló que su equipo tuvo el partido controlado, por lo que el resultado de 1-0 es justo y destacó que el choque se resolvió con una acción genial de un jugador extraordinario.

Respecto al Valencia, señaló que planteó el encuentro con una idea bastante defensiva que les obligaba a atacar rápido y a buscar puerta con paciencia cuando estaban atrás. “”Ellos apretaron en la segunda parte, pero sin generar peligro”, indicó.

Insistió en que hicieron más para ganar que el rival, que se limitó a esperar nuestro error. “Sinceramente, pienso que pusimos más que ellos”, indicó.

“Hemos ganado un partido más y sumado doce de doce puntos además de mostrarnos solventes ante nuestra gente y eso es la clave a la hora de luchar por un objetivo y es algo que nos tranquiliza”, prosiguió.

El entrenador destacó que el calendario de diciembre era muy duro, pero que el resultado ha sido extraordinario y agradeció a la plantilla el esfuerzo realizado. EFE

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

El Celta de Vigo se deja alcanzar por el Valladolid

Los gallegos navegaban tranquilos pero se vieron sorprendidos al final; Araujo fue titular en Balaídos

Anquela pide calma por el debut de Alanís

Anquela pidió calma en cuanto al debut del futbolista tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS