Marcelino reconoce que su equipo ganó justamente ante Velncia

Vila-real (Castellón, España).- Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, señaló que su equipo tuvo el partido controlado, por lo que el resultado de 1-0 es justo y destacó que el choque se resolvió con una acción genial de un jugador extraordinario.

Respecto al Valencia, señaló que planteó el encuentro con una idea bastante defensiva que les obligaba a atacar rápido y a buscar puerta con paciencia cuando estaban atrás. “”Ellos apretaron en la segunda parte, pero sin generar peligro”, indicó.

Insistió en que hicieron más para ganar que el rival, que se limitó a esperar nuestro error. “Sinceramente, pienso que pusimos más que ellos”, indicó.

“Hemos ganado un partido más y sumado doce de doce puntos además de mostrarnos solventes ante nuestra gente y eso es la clave a la hora de luchar por un objetivo y es algo que nos tranquiliza”, prosiguió.

El entrenador destacó que el calendario de diciembre era muy duro, pero que el resultado ha sido extraordinario y agradeció a la plantilla el esfuerzo realizado. EFE

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

Keylor Navas reconoce dura etapa en el Real Madrid

El portero tico admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari

Barcelona pagaba más, pero elegí al mejor: Vinícius

El brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid

Varane está analizando dejar al Real Madrid

Medios en Francia aseguran que el defensa no quiere continuar en la Casa Blanca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS