Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 14:22

┃ ESTO

nota-futm-toluca-paulo

Toluca, 31 Dic (Notimex).- El defensa Paulo da Silva consideró hoy que Toluca debe formar en enero un colchón de puntos para en febrero poder afrontar al mismo tiempo el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

El defensa central habló primero del encuentro de la víspera que ganaron 4-2 en las instalaciones de La Noria. “Partes del partido las hemos jugado bien, obviamente que nos falta mejorar algunas cosas”.

Aseveró que “ayer hicimos un buen partido ante un equipo grande, como es Cruz Azul, y ahora viene la parte más decisiva que es la primera semana del campeonato y tenemos que ajustar todos los detalles para llegar bien al primer partido que será ante Tigres”.

Dijo que “va a ser fundamental alcanzar la mayor cantidad de puntos, porque llegará un momento en que el equipo se va partir, una parte va tener que viajar a Sudamérica para la Copa Libertadores y otra se va a quedar aquí para la Liga, entonces tenemos que cosechar la mayor cantidad de puntos para tener un colchón”.

Señaló que “me gustaría afrontar ambos torneo y el técnico va decidir qué jugadores van a jugar tal torneo. Lucharemos para ganar porque siempre es así en este club”.

Luego comentó el sentir de los sudamericanos por la Copa Libertadores, torneo que al parecer no se ha afianzado en el gusto de clubes mexicanos, a pesar de que llevan años en esa competición.

“La Copa Libertadores es un torneo importante para nosotros los sudamericanos, es como la Champions en Europa, entonces jugar la Copa Libertadores es importante”, declaró en conferencia de prensa tras concluir los entrenamientos de este día de fin de año.

Agregó que “cada año que pasa hay equipo más competitivos y creo que la Liga mexicana, para que siga siendo competitiva, debemos enfrentar a los rivales poderosos de Sudamérica, a Boca Juniors, Sao Paulo, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad que son de mucha tradición, y los uruguayos también”.

Por eso abundó que “sería lindo para que la Liga siga creciendo y nosotros como equipo tener un roce internacional diferente, además nosotros queremos ser campeones en los cien años del club (que será el 12 de febrero de 1917)”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí