Jaguares utilizará jóvenes para la Copa MX

Tuxtla Gutiérrez, 31 Dic (Notimex).- El timonel de Jaguares de Chiapas, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, señaló que una de las prioridades dentro del conjunto será trabajar con los jóvenes, a quienes prevé utilizar en el torneo de Copa MX.

El sudamericano comentó que este sábado mientras el primer equipo tendrá trabajó físico, él tendrá una sesión intensa con los jóvenes, ya que se debe tener una base de jugadores que bien podrían ser utilizados en la Liga MX y contar con algunos para los certámenes alternos como la Copa MX.

“El sábado empiezo a trabajar con los jóvenes, los empiezo a ver porque trabajaré con ellos, cambiaremos ciertos jugadores, porque los de la base estarán con el preparador físico ya que ya saben lo que queremos dentro del terreno de juego”, comentó.

Indicó que una de las intenciones es preparar a un grupo de jugadores, porque siempre es importante tener nuevos valores cuando se tengan ausencias en el primer equipo.

“Trabajaré con todos los demás porque tengo que preparar un equipo para la Copa, porque después de la segunda o tercera fecha viene otra vez los viajes y a veces no tienes mucho tiempo para trabajar”, expresó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS