Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2014 - 12:09

┃ ESTO

nota-espe-lauro

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

LAURO Piñera “La voz bravía”, con cuatro años de trayectoria en el género ranchero está en la difusión de su tercer álbum “Hermoso cariño”, con el que espera llegar a su público seguidor que lo ha sostenido en este tiempo.

En su visita a las instalaciones de ESTO, reiteró el mexiquense que persigue hacer un camino musical, como lo hicieron sus antecesores como un Pedro Infante “El ídolo de México”, Antonio Aguilar, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y Lucha Villa y Aída Cuevas.

“Quiero transmitir las canciones bravías que se han perdido a lo largo de estos años por otros estilos musicales. No es el hecho de regrabar covers, sino colocarlos a las nuevas generaciones de mexicanos”.

Y no obstante, no sólo quiere interpretar melodías hechas por sus autores, sino que también en esta producción se está lanzando de compositor con la melodía de “Te amo y te pienso”.

El joven intérprete, está en estos momentos promocionando su nuevo corte radial el “El mil amores”, para el que no quiere entrar en competencia con voces como las de Pablo Montero y el propio Pedro Fernández.

“Sabemos que en los gustos se rompen géneros, y yo al cantar este tema de ‘Mil amores’, lo hago con mi propio estilo, sin querer caer en competencia con otros solistas”, confió.

Lauro Piñera, este viernes 15, llevará su música a la Feria de Milpa Alta con el acompañamiento del Mariachi 2000, que de su repertorio cuenta además con interpretaciones como “Cuando yo quería ser grande”, “Cielo rojo”, “Amor de los dos”, “El aventurero” y “Perfume de Gardenia”.

El nacido en el Estado de México, ha obtenido varios reconocimientos como la revelación juvenil en la Feria de Texcoco 2014, así como también por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí