¡Arrancan los Playoffs de la LMP! Mexicali es el favorito

Hermosillo, 31 Dic (Notimex).- Luego de una campaña regular bastante reñida y disputada, este viernes 1 de enero arrancará la fase del playoff 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), rumbo a la Serie del Caribe 2016.

Águilas de Mexicali como líder general del standing, saldrá como favorito para llegar a la Serie Final 2015-16 por la corona del circuito invernal, la cual le daría el derecho de jugar la Serie del Caribe en representación del beisbol mexicano.

Detrás de los Caballeros Águila, entraron a la ronda del playoff, Yaquis de Obregón, Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco, todos en busca del mismo objetivo.

De esta forma, Mexicali recibirá en su Estadio B-Air, al último clasificado al playoff, Charros de Jalisco, a partir de las 17:00 hora local de aquella fronteriza ciudad.

El segundo partido de esta ronda de la postemporada se llevará a cabo en el Estadio Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón, Sonora, con la “tribu” Yaqui como anfitrión de Cañeros de Los Mochis, a partir de las 18:00 hora local.

Cierra esta primera jornada del playoff, el encuentro programado a las 17:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto de Mazatlán, con Venados en espera de Mayos de Navojoa.

Las tres series de postemporada seguirán el sábado 2 de enero, con el segundo partido de siete posibles, en los tres mismos escenarios deportivos.

El domingo 3 habrá día de descanso y de viaje, para continuar el lunes 4, martes 5 y miércoles 6, con los duelos tres, cuatro y cinco, éste último en caso de ser necesario, ahora en los estadios de los equipos que fueron visitantes.

Si aún no hay ganador, las tres series de playoff podrían regresar a las primeras tres sedes, con los juegos seis y siete, el viernes 8 y el sábado 9.

Calendario del playoff y la serie de reclasificación 2015-16 de la LMP:

Enero 1 y 2:

Jalisco en Mexicali, en el Estadio B-Air 17:00 hrs.

Navojoa en Mazatlán, Estadio Teodoro Mariscal 17:00 hrs.

Los Mochis en Obregón, Estadio Tomás Oroz Gaytán 18:00 hrs.

Enero 4, 5 y 6 (*En caso de ser necesario)

Mexicali en Jalisco, Estadio Panamericano 19:30 hrs.

Mazatlán en Navojoa, Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría 19:30 hrs.

Obregón en Los Mochis, Estadio Emilio Ibarra 19:30 hrs.

Enero 8 y 9 (*En caso de ser necesario)

Jalisco en Mexicali, Estadio B-Air 17:00 hrs.

Navojoa en Mazatlán, Estadio Teodoro Mariscal 17:00 hrs.

Los Mochis en Obregón, Estadio Tomás Oroz Gaytán 18:00 hrs.

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Newslwtter
NOTICIAS