Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 17:09

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Aguilas de Mexicali

Hermosillo, 31 Dic (Notimex).- Luego de una campaña regular bastante reñida y disputada, este viernes 1 de enero arrancará la fase del playoff 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), rumbo a la Serie del Caribe 2016.

Águilas de Mexicali como líder general del standing, saldrá como favorito para llegar a la Serie Final 2015-16 por la corona del circuito invernal, la cual le daría el derecho de jugar la Serie del Caribe en representación del beisbol mexicano.

Detrás de los Caballeros Águila, entraron a la ronda del playoff, Yaquis de Obregón, Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco, todos en busca del mismo objetivo.

De esta forma, Mexicali recibirá en su Estadio B-Air, al último clasificado al playoff, Charros de Jalisco, a partir de las 17:00 hora local de aquella fronteriza ciudad.

El segundo partido de esta ronda de la postemporada se llevará a cabo en el Estadio Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón, Sonora, con la “tribu” Yaqui como anfitrión de Cañeros de Los Mochis, a partir de las 18:00 hora local.

Cierra esta primera jornada del playoff, el encuentro programado a las 17:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto de Mazatlán, con Venados en espera de Mayos de Navojoa.

Las tres series de postemporada seguirán el sábado 2 de enero, con el segundo partido de siete posibles, en los tres mismos escenarios deportivos.

El domingo 3 habrá día de descanso y de viaje, para continuar el lunes 4, martes 5 y miércoles 6, con los duelos tres, cuatro y cinco, éste último en caso de ser necesario, ahora en los estadios de los equipos que fueron visitantes.

Si aún no hay ganador, las tres series de playoff podrían regresar a las primeras tres sedes, con los juegos seis y siete, el viernes 8 y el sábado 9.

Calendario del playoff y la serie de reclasificación 2015-16 de la LMP:

Enero 1 y 2:

Jalisco en Mexicali, en el Estadio B-Air 17:00 hrs.

Navojoa en Mazatlán, Estadio Teodoro Mariscal 17:00 hrs.

Los Mochis en Obregón, Estadio Tomás Oroz Gaytán 18:00 hrs.

Enero 4, 5 y 6 (*En caso de ser necesario)

Mexicali en Jalisco, Estadio Panamericano 19:30 hrs.

Mazatlán en Navojoa, Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría 19:30 hrs.

Obregón en Los Mochis, Estadio Emilio Ibarra 19:30 hrs.

Enero 8 y 9 (*En caso de ser necesario)

Jalisco en Mexicali, Estadio B-Air 17:00 hrs.

Navojoa en Mazatlán, Estadio Teodoro Mariscal 17:00 hrs.

Los Mochis en Obregón, Estadio Tomás Oroz Gaytán 18:00 hrs.