Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2014 - 12:09

┃ ESTO

nota-beis-frandsen

KANSAS CITY, Mi. (Agencias).- Jason Vargas lanzó pelota de tres hits para la sexta blanqueada de su carrera, Omar Infante disparó jonrón de dos carreras y los Reales de Kansas City pintaron de blanco 3-0 a los Atléticos de Oakland.
Vargas (9-5) retiró a los últimos 23 enemigos que enfrentó, y se mantuvieron así medio juego arriba de Detroit en la cima de la División Central de la Liga Americana.
El venezolano Salvador Pérez empujó la otra carrera de los Reales ante Scott Kazmir (13-5), quien perdió ante Kansas City por segunda ocasión en 10 días. Apenas tiene un triunfo en 10 salidas durante su carrera en Kauffman Stadium.

DESPERTARON
ATLANTA.- Ervin Santana (12-6) cosechó su sexta victoria consecutiva en el Turner Field, y los Bravos de Atlanta dejaron atrás una seguidilla de dos derrotas al imponerse 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles. Justin Upton produjo la carrera de la ventaja en el quinto acto ante Hyun-Jin Ryu (13-6). Adrián González, de 5-1 con un ponche.

MEJORÓ ESTRADA
CHICAGO.- Javier Báez y Anthony Rizzo dispararon jonrones consecutivos y los Cachorros de Chicago castigaron a Kyle Lohse en el triunfo por 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Lohse (11-7) admitió cuatro carreras y siete hits en tres entradas, lo relevó el mexicano Marco Estrada, quien colgó cuatro argollas con pelota de dos hits y dos ponches.

CERRADOS DUELOS
CLEVELAND.- Zach Walters la parqueó con un out en el noveno inning y los Indios de Cleveland superaron 3-2 a los Diamonbacks de Arizona en el primer encuentro de una doble cartelera. Óliver Pérez sacó dos outs, uno por la vía del ponche por los visitantes.
Tuffy Gosewisch dio sencillo productor con uno fuera en el duodécimo episodio y Arizona ganó 1-0 el segundo encuentro.

CONTROVERSIA
SAN FRANCISCO.- El receptor Tyler Flowers bloqueó indebidamente el plato antes de que llegara la pelota, y tras ser declarado out George Blanco, los ampayers cambiaron su decisión para abrir las puertas a los Gigantes de San Francisco a timbrar en siete ocasiones para imponerse 7-1 a los Medias Blancas de Chicago.

NO SE DEJAN
MIAMI.- Justin Masterson lanzó siete entradas en blanco y los Cardenales de San Luis evitaron una barrida, al triunfar 5-2 sobre los Marlines de Miami y fracasaron en limpiar a los Cardenales, algo que no consiguen desde 1996.

AUMENTAN VENTAJA
BALTIMORE.- Jonathan Schoop y Adam Jones dispararon sendos vuelacercas durante un ataque de cuatro carreras en la octava entrada y los Orioles de Baltimore remontaron para superar 5-3 a los Yanquis de Nueva York, para consolidarse como líderes de la División Este de la Liga Americana, que amplió a ocho juegos su margen sobre los alicaídos neoyorquinos, hundidos en el tercer puesto.

YA RUGIERON
DETROIT.- Nick Castellanos empalmó un vuelacerca y un triple, en un duelo en que los Tigres de Detroit remontaron para doblegar 8-4 a los Piratas de Pittsburgh, con lo que dejaron atrás una cadena de cuatro derrotas en fila.

OTROS RESULTADOS
Rymer Liriano pegó su primer vuelacercas en Grandes Ligas, bueno para dos carreras en el cuarto inning y Abraham Almonte se voló la barda para que los Padres de San Diego victimaran 5-3 a los Rockies de Colorado… JOE Mauer sonó un cuadrangular en el sexto inning para producir la primera carrera, mientras que Kyle Gibson (11-9) toleró sólo una anotación en siete entradas y un tercio del encuentro que los Mellizos de Minnesota ganaron 3-1 a los Astros de Houston… ASDRÚBAL Cabrera conectó su primer jonrón con Washington y se impactó contra una barda para realizar una espectacular atrapada, en el duelo que los Nacionales doblegaron 3-2 a los Mets de Nueva York, para extender su racha a diez triunfos en fila en el Citi Field… MIKE Napoli conectó jonrón con un hombre en base, remolcó tres carreras y ayudó a los Medias Rojas de Boston a superar por 5-4 a los Rojos de Cincinnati… CHRIS Archer (8-6) abanicó a 12 enemigos en siete entradas y Tampa Bay apaleó 10-1 a Texas… ANGELINOS doblegó 4-3 a Filadelfia… SEATTLE blanqueó 2-0 a Toronto.