Yerson Candelo confía que Querétaro será muy 'gallo' en el Clausura 2016

Para el volante colombiano Yerson Candelo, Gallos Blancos de Querétaro llegará en su mejor forma física y futbolística al inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, luego que la pretemporada cumplió con el objetivo.

Candelo señaló que el club “emplumado” llegará muy motivado y con buen ritmo de juego, luego de conseguir dos triunfos y un empate en sus duelos de preparación, donde se afinaron varios detalles.

“Esta pretemporada aunque muy corta, nos sirvió de mucho a todos en el plantel y desde luego al cuerpo técnico, esto nos da mucha confianza para poder pensar en grandes resultados en el próximo torneo”, señaló el volnate cafetalero.

Restó importancia al hecho de permanecer invictos en la pretemporada, ya que lo más relevante fue que los refuerzos que llegaron se acoplaron muy rápido al esquema táctico del técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Hay mucha confianza en todo el plantel, esta pretemporada nos dará la pauta a seguir en el torneo, no tenemos excusas para obtener malos resultados, todo lo contrario, esto nos da a pensar positivo”, dijo.

Agregó que en el primer juego de la Liga MX 2016 ante Rojinegros de Atlas, Gallos Blancos deberá comprobar que es un serio candidato para ser protagonista, por lo que el triunfo será muy importante para todos.

“Atlas es un rival de respeto, tiene buen plantel, pero nosotros estaremos en casa y tendremos la obligación de ganar los tres puntos, hay confianza en que así será”, manifestó el sudamericano.

El colombiano consideró que Gallos tendrá una doble prueba de fuego en 2016, ya que además de la Liga MX, deberá afrontar los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde el premio es el Mundial de Clubes.

“Tenemos que enfocarnos en rendir en los dos torneos, ambos son muy importantes para la institución y para nosotros los jugadores, ojalá en los dos podamos tener los resultados esperados por todos”, aseveró.

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS