Paxton Lynch anuncia su disponibilidad para el Draft 2016 de la NFL

Memphis, EUA, 31 Dic (Notimex).- Después de tres años en los controles de Tigres de Memphis, el mariscal de campo Paxton Lynch confirmó su disponibilidad para el Draft 2016 de la NFL, donde se perfila para ser una de las primeras selecciones globales.

Acompañado por su familia, el joven pasador ofreció una rueda de prensa en el Complejo Billy J. Murphy Athletic de esta ciudad, donde compartió su decisión y aprovechó para agradecer el apoyo al staff de coacheo de su escuela, así como a sus compañeros de salón y de equipo.

“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de jugar futbol americano colegial y por bendecirme con esta habilidad atlética. Otra gran parte de mi éxito se la debo a mis padres y mi hermano, ellos me respaldan en cada decisión que tomo. También doy gracias a toda la nación Tigre y al entrenador Justin Fuente”, señaló.

Durante su etapa colegial, el oriundo de Deltona, Florida, acertó en 758 de sus mil 205 intentos, acumuló una ganancia de ocho mil 865 yardas, festejó 59 pases de anotación a cambio de 23 intercepciones.

La víspera, Lynch tuvo un día bastante discreto en el Birmingham Bowl, donde su escuela cayó 10-31 ante Tigres de Auburn; él logró 16 completos de 37, sumó 108 yardas y sus adversarios le leyeron la mente una vez para robarle el ovoide.

Lynch será recordado por el conjunto “felino” por sus récords en yardas ganadas (tres mil 778) y envíos a las diagonales (28) en una sola temporada, asimismo fue clave para la conquista del título en la Conferencia Americana hace un año.

El Draft de la NFL está programado para realizarse del 28 al 30 de abril de 2016, con el Teatro Auditorio de Chicago como flamante escenario.

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<