Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 17:40

┃ ESTO

manziel

El entrenador en jefe de Cafés de Cleveland (3-12), Mike Pettine, reveló que el quarterback Johnny Manziel se perderá el último duelo en la temporada regular 2015 de la NFL, ante Acereros de Pittsburgh (9-6), pues está bajo el protocolo de conmoción.

De este modo, “Johnny Football” culminó su segundo ciclo en la Liga con nueve compromisos disputados, seis de ellos como titular, durante los cuales firmó un balance de 129 pases concretados de 223 posibles, mil 500 yardas de cosecha, siete disparos a las diagonales y cinco intercepciones.

Los “Browns”, una de las peores franquicias a lo largo de la campaña, recibirán este domingo en el FirstEnergy Stadium a uno de sus rivales divisionales dentro del Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Para salvar el honor, los de Ohio pretenden dar la campanada de la jornada y meterle el pie a los “metaleros”, de concretarse este escenario, Cafés sería responsable de dejar fuera de playoffs al equipo del coach Mike Tomlin.

En busca de esa posibilidad remota, Cleveland depositará todas sus esperanzas en el sustituto de Manziel, Austin Davis, quien firmó con la organización en septiembre y desde entonces acumula dos presencias sobre los emparrillados.

En dichas actuaciones registró 32 envíos correctos de 48 para una ganancia de 307 yardas, además logró un pase a la “tierra prometida” pero también le interceptaron en una ocasión.

Como suplente de Davis estará Pat Devlin, contratado esta mañana después de que el equipo cortó al apoyador Jayson DiManche para hacerle espacio. El pasador egresado de la Universidad de Delaware militó de manera “invisible” en Delfines de Miami y Vikingos de Minnesota.