Capitanes de las plantillas del Real Madrid confían que 2016 será de éxito

Las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, representados por sus capitanes, se mostraron esperanzados en que el año 2016 esté “lleno de éxitos” para el equipo, en los respectivos mensajes de final de año.

Así, el defensa Sergio Ramos pidió salud y que respeten las lesiones. “A nivel personal, primero pido que me respeten las lesiones y que sea un año bastante bueno a nivel futbolístico, y también para los míos y para la familia”.

“A nivel profesional, que sea un 2016 de éxito, que alcancemos por fin una regularidad, un equilibrio, una estabilidad. Y que encontremos la mejor manera de juego, mantenerla y llegar a final de temporada lo más fuerte posible para conquistar títulos y celebrarlo con nuestra afición”, añadió.

Por su parte, el brasileño Marcelo, se pronunció en una línea similar. “Espero que tengamos muchos éxitos, que podamos disfrutar juntos todos del fútbol y de una exitosa temporada”.

Los mensajes de despedida del año se completaron con los deseos de los integrantes de la sección de baloncesto, encabezados por Felipe Reyes y Sergio Llull.

“Pido salud al nuevo año, que es lo más importante, y luego que sea un año muy exitoso para todo el madridismo, tanto para el fútbol como para el baloncesto”, dijo Reyes.

“Pediría al nuevo año que fuera igual de bueno que el anterior. Fue un año muy exitoso para nosotros y esperamos, a través de mucho esfuerzo y dedicación, poder repetir lo que hicimos el año pasado”, añadió Sergio Llull.

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar... ¡Su anécdota involucra a un ex del América!

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS