Capitanes de las plantillas del Real Madrid confían que 2016 será de éxito

Las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, representados por sus capitanes, se mostraron esperanzados en que el año 2016 esté «lleno de éxitos» para el equipo, en los respectivos mensajes de final de año.

Así, el defensa Sergio Ramos pidió salud y que respeten las lesiones. «A nivel personal, primero pido que me respeten las lesiones y que sea un año bastante bueno a nivel futbolístico, y también para los míos y para la familia».

«A nivel profesional, que sea un 2016 de éxito, que alcancemos por fin una regularidad, un equilibrio, una estabilidad. Y que encontremos la mejor manera de juego, mantenerla y llegar a final de temporada lo más fuerte posible para conquistar títulos y celebrarlo con nuestra afición», añadió.

Por su parte, el brasileño Marcelo, se pronunció en una línea similar. «Espero que tengamos muchos éxitos, que podamos disfrutar juntos todos del fútbol y de una exitosa temporada».

Los mensajes de despedida del año se completaron con los deseos de los integrantes de la sección de baloncesto, encabezados por Felipe Reyes y Sergio Llull.

«Pido salud al nuevo año, que es lo más importante, y luego que sea un año muy exitoso para todo el madridismo, tanto para el fútbol como para el baloncesto», dijo Reyes.

«Pediría al nuevo año que fuera igual de bueno que el anterior. Fue un año muy exitoso para nosotros y esperamos, a través de mucho esfuerzo y dedicación, poder repetir lo que hicimos el año pasado», añadió Sergio Llull.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

¿Mundiales de Futbol cada dos años? Comités Olímpicos critica la decisión de la FIFA

Los 205 comités han criticado "la lamentable falta de solidaridad y de respeto por los otros deportes" exhibida por la FIFA

Barcelona y Boca Juniors jugarán la Maradona Cup

El compromiso del próximo 14 de diciembre fungirá como homenaje al Pelusa

NOTICIAS