Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2015 - 18:12

┃ ESTO

nota-futi-cristiano-ronaldo

No es noticia que Ronaldo, cada vez que pueda, sacará a relucir el ego que lo caracteriza. Su seguridad es de admirarse, sin duda, pero las eclaraciones que acostumbra hacer, son las que ponen a muchos aficionados en su contra, aunque muchos, por el mismo motivo, lo idolatran más.

“Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor”, declaró CR7.

Aunado a sus afirmaciones, la estrella merengue añadió que las críticas no afectan en su vida ni en su rendimiento dentro de los terrenos de juego.

“Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”.

A pesar de esto, el portugués confiesa también que en ocasiones se arrepiente de los gestos que hace en el campo. “Los hago porque no me gusta perder”, remata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí