Warriors despide el año con triunfo 114-110 sobre Rockets

Luego de la derrota sufrida la víspera, Warriors de Golden State volvió a la senda del triunfo, al imponerse 114-110 al anfitrión Rockets de Houston, en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los jugadores de Warriors se sobrepusieron esta vez a la ausencia de su mega estrella Stephen Curry, a causa de lesión, lo cual no sucedió la víspera y cayeron 114-91 ante Mavericks de Dallas, en lo que fue el segundo revés de la campaña, pero esta noche de fin de año registraron la victoria número 30.

Klay Thompson tomó la batuta de la ofensiva de Golden State al depositar 38 puntos en la canasta, siendo respaldado por Andre Iguodala con 20 y Shaun Livingston con 13.

Además, Draymond Green y Andrew Bogut fueron líderes en rebotes, con once cada uno, y el primero fue el jefe en asistencias, al repartir 16.

Por Rockets, su líder James Harden dio batalla con 30 unidades en el aro, fue apoyado por Dwight Howard con 21 y más abajo quedó Patrick Beverley con 15.

Warriors sigue en grande en la campaña regular con 30 victorias por dos derrotas y Rockets sufrió el revés 18 por 16 triunfos.

 

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS