Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2016 - 16:55

┃ ESTO

nota-futame-adrian-peterson

El corredor estrella de Vikingos de Minnesota (10-5), Adrian Peterson, reapareció este viernes en los entrenamientos y fue enlistado como “probable” para enfrentar a Empacadores de Green Bay (10-5) la noche del domingo.

El líder en yardas terrestres (mil 418) de la temporada 2015 en la NFL se ausentó de las prácticas los últimos dos días debido a unas molestias en el tobillo y el hombro; no obstante, hoy trabajó con normalidad y participará sin ningún problema en la lucha por el cetro divisional del Norte en la Conferencia Nacional (NFC).

Los “vikes” pisarán el mítico emparrillado del Lambeau Field en actividad perteneciente a la última semana de la campaña regular, si ganan se proclaman reyes del sector pero en caso de sucumbir, ocuparán plaza de comodín en los playoffs, fase a la cual ya están clasificados ambos equipos.

Peterson se perfila para ser pieza clave en las aspiraciones de los “nórdicos”, de ahí la importancia de su status en el reporte de lesionados final, con al menos el 75 por ciento de posibilidades de aparecer ante su tan odiado adversario.

Con ese asunto resuelto, ahora la única duda para Minnesota será la disponibilidad del tackle defensivo Linval Joseph, quien de plano se perdió todos los preparativos por culpa de una lesión en el pie y sus esperanzas de jugar se reducen a un 25 por ciento.