Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2016 - 17:00

┃ ESTO

nota-futi-benfica-jimenez

El entrenador de Benfica, Rui Vitória, aseguró estar satisfecho con el rendimiento mostrado por el atacante mexicano Raúl Jiménez en su primera temporada con este club y resaltó la disposición que tiene sin importar la cantidad de minutos que le destine.

El ex del Atlético de Madrid acumula dos partidos haciéndose presente en el marcador y en total lleva cinco dianas con la casaca “encarnada”; sin embargo, aún no se consolida en el 11 titular y está en constante competencia con sus homólogos Goncalo Guedes, el griego Konstantinos Mitroglou y el brasileño Jonas Gonçalves.

Pero este sábado, Jiménez dispondrá de una nueva oportunidad para convertirse en el héroe de las “águilas”, cuando visite el campo del Dom Afonso Henriques, hogar del Vitória Guimaraes, con motivo de la decimoquinta jornada de acción en la Liga de Portugal 2015-2016.

El también ex americanista está llamado a mantener en 2016 el nivel mostrado el año anterior, pues si bien no es elemento indiscutible del cuadro lisboeta, su esfuerzo no ha pasado desapercibido para el timonel Vitória.

“Estamos satisfechos con Raúl. Un delantero vive de goles. Vamos a ver quién juega mañana (sábado), mientras tanto él, Mitroglou y Jonas están trabajando muy bien. Lo más importante es que todos están a disposición del entrenador”, resaltó en rueda de prensa.

El actual campeón del balompié portugués arribará a dicho cotejo como tercer lugar general de la clasificación, con saldo de 31 puntos; por su parte, Guimaraes ocupa el noveno escalón con apenas 19 unidades, aunque a sólo dos de diferencia de meterse en zona de puestos europeos.