Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2016 - 17:31

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-pinto

ESTE 2016 Cruz Azul lo inició con bríos renovados.
Tras festejar a lado de sus familias el año nuevo, Fausto Pinto reconoció que no calificar tres torneos consecutivos se ha convertido en una “pesada loza”, la cual no será “pretexto” para buscar poner a La Máquina nuevamente en los primeros planos de la Liga MX y culminar por fin con la sequía de títulos.
“(No calificar tres torneos consecutivos) es una loza pesada, en la historia de este club nunca se había dado y ya no podemos darnos el lujo, así que desde el inicio mostraremos el hambre que tenemos de quitar la sequía de campeonatos de liga, queremos dejar nuestro nombre marcado en este equipo. Pretextos nunca hemos puesto, esperemos que este torneo sea el bueno, hay que ser un equipo ganador y que vuelva ilusionar”, expresó él camisa 2 de los cementeros,
Por otro lado, Pinto enalteció las contrataciones que realizó la directiva, pues se conformó un equipo competitivo, el cual se apegará al estilo del “Jefe”.
“Se ha conformado un buen equipo, hicimos una pretemporada fuerte y no podemos poner pretextos, hay que poner en alto a esta institución, desde el primer partido hay que salir a ganar, mostrar el sello característico de Tomás (Boy) y estoy seguro que realizaremos un gran torneo”, sentenció.
Para concluir, Fausto reconoció que al igual que a los aficionados a ellos también les calan las burlas.
“Los aficionados ahí están cuando se necesitan y están sedientos de obtener buenas cosas. Nos ponemos en el lugar de los aficionados quieren más del equipo y se los daremos dejaremos todo en la cancha para que estén contentos”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)