Este viernes, Luis Suárez se incorporará a los entrenamientos blaugranas

EFE

Luis Suárez se incorporará mañana mismo a los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona, según ha informado esta tarde el club catalán después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) le haya levantado parte de la sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el pasado Mundial.

El internacional uruguayo, por tanto, participará junto a sus nuevos compañeros en las dos sesiones programadas para mañana por el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez. Algo que aun no había podido hacer desde que fuera fichado del Liverpool el pasado 11 de julio.

Asimismo, el Barcelona ha confirmado que la presentación de Luis Suárez se hará el próximo lunes, en el Camp Nou, coincidiendo con la disputa del Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el León mexicano.

El TAS ha estimado parcialmente las alegaciones presentadas por el jugador y le permite entrenarse y participar en actos con su nuevo club, aunque mantiene la sanción impuesta por la FIFA de cuatro meses sin disputar partidos oficiales (finaliza el 25 de octubre) y nueve encuentros de suspensión con la selección uruguaya, de los cuales ya ha cumplido uno.

Umtiti tiene alta médica pero Valverde no quiere apresurarse

El miércoles volvió a una convocatoria con el club azulgrana

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS