Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2016 - 17:38

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Este s, los Tiburones Rojos dan inicio a su travesía por el mar. La escuadra del Veracruz comienza los entrenamientos con miras al primer duelo del Clausura 2016 en el cual los escualos visitarán el domingo 10 de enero a Chivas.
Es así, que luego de celebrar año nuevo, los jugadores reportarán hoy para trabajar.
Tras el duelo amistoso ante Pumas el miércoles pasado con el que cerraron la preparación de la fase de encuentros, el plantel de Carlos Reinoso tuvo la última práctica del 2015 el jueves por la mañana; ahí directiva, jugadores, cuerpo técnico y utileros se reunieron para el tradicional brindis de año nuevo, donde el director deportivo del equipo, Oliver Aranda, dirigió un mensaje a nombre del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales y el presidente Fidel Kuri Mustieles, sobre los propósitos para el año venidero, refrendando el respaldo a cada integrante del grupo en la búsqueda de un título para la institución.
Los capitanes del equipo, Leobardo López y Gabriel Peñalba, ofrecieron palabras de aliento, y desearon a cada futbolista salud y éxito en lo deportivo.
Durante el entrenamiento, Gerardo Lugo y Reinoso estuvieron ausentes; la plantilla trabajó bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí