Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2016 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-atlas-costas

POR RUBÉN ORTEGA
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Este sábado los Rojinegros del Atlas realizarán un cuarto y último amistoso previo al inicio del Clausura 2016. Los Zorros visitarán en punto a las 20 horas en tierras tamaulipecas al Tampico Madero, equipo de la Liga Premier de la Segunda División del futbol mexicano.
Los resultados no han sido los mejores para la escuadra de Gustavo Costas en esta pretemporada, pues ya empataron ante Alebrijes, además de ser goleados por Monarcas Morelia (6-2) y también ser derrotados por Leones Negros (2-1).
En ese orden de ideas, Walter Kannemann reconoció que no han tenido un buen funcionamiento, aunque no se espanta al respecto.
“Hay cosas por mejorar, no todo es malo, hay cosas que hemos hecho bien, la fortuna no nos siguió, hay que seguir por este camino. Son detalles, un poco en la marca, quedar bien parados, cosas generales, cortar las jugadas”.
“A lo mejor no ganamos ningún partido, pero después ganamos el campeonato, el año pasado le ganamos a Newcastle y después nos fue como nos fue, no hay nada definitivo, hay que seguir trabajando y seguir adelante”, dijo el férreo marcador argentino de los Zorros.
Por su parte Álvaro “Tata” González tampoco quiso ser alarmista, aunque habló de autocrítica para poder mejorar de cara al inicio del torneo.
“Siempre es importante ganar, sea amistoso, sea lo que se juega; lamentablemente no pudimos superar los resultados, pero bueno, es importante la autocrítica, encontrar dónde están los errores y trabajar para mejorar, porque es evidente que no se verá el mejor Atlas en estos primeros partidos cuando el equipo se va formando”, sentenció.
Se espera que Rafael Márquez viaje con el equipo, pues recibirá un homenaje al inicio del encuentro ante Tampico, sin embargo no verá acción, debido a que no se ha terminado de acondicionar físicamente luego de los días de descanso que recibió por navidad.