Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2016 - 18:58

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

ZUAZUA.- Uno de los deseos de Guido Pizarro para este año 2016 es que la escuadra de la UANL, recién campeona del torneo mexicano, muestre un mejor nivel. El jugador de Tigres señaló que con la llegada de los refuerzos; Lucas Zelayarán, Fernando Fernández, Héctor Mancilla y Luis Silva, se espera que el plantel felino muestre más garra aun: “Se incorporó gente de jerarquía, que van a aportar a ser un Tigres mejor, nosotros a acoplarlos y ayudarlos a que se sientan cómodos, que estén contentos y que la adaptación no les cueste tanto, esperemos ver a un Tigres mejor”.
De igual manera, Pizarro afirmó que todos mantienen el compromiso de seguir mejorando y de no conformarse en lo individual y esto transcenderá en el accionar grupal: “Sabemos que tenemos un equipo muy competitivo, de mucha jerarquía, pero como dije el desafío nuestro va a seguir mejorando, tanto el Tuca como todos los jugadores tienen el mismo desafío, no quedarnos con lo que y pasó, y la competencia interna va a hacer que nadie se relaje”.
Tigres enfrentará el torneo local y la Concachampions en el 2016, por lo que el mediocampista deseó que la aspiración en el conjunto de la UANL sea buscar ganar cada competencia en la que participen; sobre todo en la Liga de Campeones hay grandes aspiraciones: “Más que nada, que una vidriera o un beneficio personal, sería ganar el título porque la institución no lo ha ganado y este plantel tiene aspiraciones a seguir ganando, la gente que se incorporó se va a acoplar bien y se van a afrontar los dos torneos que vienen de la mejor manera y esperemos lograr algún título”, finalizó.
El cuadro campeón entrenó ayer, los felinos tuvieron sesión de gimnasio luego de celebrar con sus familias el año nuevo. Tigres comenzará el Clausura 2016 el domingo 10 de enero cuando visiten al Toluca.