Pulido reportó con el Olympiacos

EL PIREO, Grecia.- Después de su frustrado pase a las Chivas de Guadalajara, el mexicano Alan Pulido se reintegró a los entrenamientos del Olympiacos de Grecia, equipo al que pertenece, pero en el que apenas y ha tenido actividad, en gran parte, debido al pleito legal que aún mantiene con los Tigres de Monterrey, por un supuesto contrato aún vigente con el conjunto regiomontano.
Así, el año pasado fue sumamente complicado para el delantero, al menos en cuanto a actividad se refiere, sin embargo, este mantiene el optimismo y entrena cada día con la esperanza de que el tiempo le dará la razón.
Por lo pronto, Alan se siente orgulloso y seguro de su decisión. Para muestra, la fotografía que compartió en su red social, junto al volante argentino, Alejandro Domínguez, en los vestidores del actual campeón y líder de la Liga griega.
“Primer día del año”, publicó Pulido en su cuenta de Instagram junto a la imagen, la cual causó cierto rechazo por parte de los aficionados que esperaban ver al delantero en las filas de Chivas, después de tanta insistencia por parte del club tapatío.

VIDEO: Raúl Jiménez da exquisita asistencia en empate de Wolves

El 'Lobo de Tepeji' sigue con su gran temporada en la Premier

Charlyn y Kenti participan en empate de Atlético

El club de las mexicanas se rezagó a cinco puntos del Barcelona

Lainez titular en triunfo de Betis; el público lo ovaciona

El ex americanista jugó 73 minutos; Guardado, el partido completo

El Almería, en busca de Diego Lainez

El mexicano es del total interés del jeque Turki Al-Sheikh, dueño del cuadro dirigido por Guti

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<