Con el idioma del balón, Marco Fabián, triunfará

ILUSIONADO, el talentoso futbolista Marco Fabián partió anoche a Europa, donde se integrará al Eintracht Frankfurt, su nuevo equipo. En su equipaje llevaba una valija cargada de ilusiones. “Cada uva que me comí llevaba un mensaje”, compartió a ESTO. “Una ilusión, una esperanza”, añadió el ídolo, rodeado de decenas de viajeros, en la Terminal Uno del aeropuerto capitalino, quienes al detectarlo le pidieron la infaltable “selfie”.

“La primera una fue para agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado”, explicó. “La segunda, que haya bendiciones para todo el mundo. La tercera, tener salud… La cuarta, trascender, y bueno, al final tuve pensamientos para las doce uvas”, detalló el jugador.

Sostuvo que “los propósitos siempre tienen que ser buenos, buscar la manera de cumplir los objetivos trazados, y de verdad viajo a Europa para triunfar”, resaltó convencido. “No voy aventurarme, sino decidido, seguro de que sí la haré. De que como en todo habrá obstáculos, pero sabré enfrentarlos  y con sabiduría resolverlos”, añadió.

Eso sí, nada de temores. “No tengo miedo, al contrario, voy con la confianza de hacer bien las cosas”, aseguró en entrevista. “Desde el momento que me enteré de la posibilidad de ir al Eintracht Frankfurt empecé a disfrutar, y ahora no se diga. Empiezo bien el año y primero Dios quiero terminarlo así”, resaltó.

“Tengo sueños, no pesadillas y me visualizo de la mejor manera, triunfando”, aseguró. “Trataré de ayudar al equipo, el idioma no me ocupa, ni me preocupa, porque mi lenguaje lo tendré con el balón, con el que me he entendido, y repito, pensar en trascender”.

 

TEMA “CHICHARITO”

Respecto del “Chicharito” Hernández, Fabián dijo que “es un ejemplo que me motiva, y la sigue ‘rompiendo’. Cada quien lucha, yo quiero crear mi propia historia, dejar huella, y eso me ayuda para ir motivado”, concluyó, esperanzado en conquistar Alemania.

 

Hay cuatro equipos interesados en Alanís

El jugador recientemente fichó con Getafe, pero rescindió su contrato.

"Pollo" Briseño es titular en victoria de Feirense

El defensa mexicano jugó los 90 minutos.

Cuenta regresiva para mexicanos sin club en Europa

El mercado de transferencias del viejo continente finaliza el último día de agosto.

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS