Raiola, agente de Zlatan, sueña con verlo jugar en la Premier para 2016

El italiano Mino Raiola, agente del delantero sueco Zlatan Ibrahiovic, ha asegurado que le «gustaría» ver a su representado, que finaliza su contrato con el París Saint-Germain a final de la presente temporada, «en la Premier League» el próximo año.

«A mí me gustaría verlo en la Premier League», dijo Raiola este sábado a la cadena británica Sky Sports. «Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además, tiene estadios fabulosos y un ambiente fantástico», agregó.

Ibrahimovic, de 34 años, que llegó al PSG en julio de 2012 procedente del Milán, finaliza contrato con el conjunto parisino el próximo 30 de junio y ya suena para reforzar a varios equipos de la liga inglesa.

Raiola, sin embargo, descartó una posible llegada de ‘Ibra’ a la Premier en el presente mercado de fichajes de enero e insistió que se quedará en el vigente campeón de la Ligue 1 hasta final de curso.

«Seguro. No hay ninguna duda. Se quedará en el PSG hasta que concluya la presente temporada», declaró el agente italiano.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS