Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 11:37

┃ ESTO

nota-futi-martial-rooney

Wayne Rooney anotó el gol de la victoria con un espectacular remate de “taquito” y el Manchester United venció 2-1 al Swansea el sábado por la vigésima fecha de la Liga Premier inglesa, para poner fin a una racha de ocho partidos sin ganar y darle un respiro a su director técnico, Louis van Gaal.

Anthony Martial, quien había adelantado al United a los 47 minutos, metió un servicio raso a primer poste, donde Rooney apareció para enganchar la pelota con el tacón y convertirse así en el segundo máximo goleador en la historia del club con su diana 238. De hecho, ese tanto de Rooney al minuto 77 fue apenas el primero de los “Red Devils” en dos meses.

Van Gaal no había visto ganar a sus dirigidos desde el 21 de noviembre, periodo en el que fueron eliminados de la Liga de Campeones de la UEFA y en el cual cayeron de los cuatro primeros lugares de la clasificación en la Liga Premier, situación que puso en peligro la continuidad del holandés.

El gol de Gylfi Sigurdsson, a los 70 minutos, había dado el empate de manera momentánea al Swansea.

Más temprano, el delantero del West Ham, Andy Carroll, anotó en contra de su ex equipo para conducir a los “Hammers” a un triunfo por 2-0 sobre el Liverpool, lo que significó la primera “barrida” en su serie de dos partidos en una misma temporada sobre los “Reds desde la campaña 1963-64.

El extremo Michail Antonio marcó por segundo partido consecutivo para adelantar al West Ham a los 10 minutos en Upton Park, al cabecear muy cerca de Simon Mignolet un centro de Enner Valencia.

Mark Noble lanzó un centro con ventaja al área, donde Carroll llegó para rematar con un potente cabezazo que puso el 2-0 a los 55 minutos.

Carroll, quien sigue siendo el fichaje más caro del Liverpool, lideró de manera impresionante el ataque del West Ham, en tanto Christian Benteke paso prácticamente desapercibido en la delantera de los “Reds”.

West Ham tiene ahora 32 puntos y dejó atrás al Liverpool, que suma 30.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí