Sergio Ramos se recuperó y es considerado para el siguiente duelo ante Valencia

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó por completo de unas molestias en su gemelo derecho y entró en la lista de convocados para enfrentarse al Valencia en el estadio de Mestalla, donde no estará Dani Carvajal, ausente de la convocatoria de Rafael Benítez pese a que se entrenó esta semana con normalidad después de recuperarse de una lesión muscular.

Ramos es la principal novedad de una convocatoria en la que se esperaba la presencia de Carvajal. Finalmente, el lateral derecho no fue citado por su entrenador, que probablemente querrá esperar a que su jugador vaya cogiendo más ritmo y forma física para incluirle entre los elegidos.

Con toda la plantilla disponible y la enfermería vacía, Benítez tuvo que prescindir de más jugadores por motivos técnicos. Los elegidos fueron Álvaro Arbeloa y Denis Cheryshev, que, junto a Carvajal, no viajarán a Valencia. Aún así, Benítez citó a veinte jugadores y dos tendrán que quedarse fuera el mismo día del partido. Uno de ellos, salvo sorpresa, será el tercer portero Rubén Yáñez.

Sí está el delantero francés Karim Benzema, que durante el entrenamiento sufrió un golpe en un tobillo y necesito asistencia médica para volver al trabajo.

La lista completa la forman los porteros Keylor Navas, Casilla y Yañez; los defensas Varane, Pepe, Nacho, Ramos, Marcelo y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco; y los delanteros Cristiano, Lucas Vázquez, Benzema y Jesé.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS