Sergio Ramos se recuperó y es considerado para el siguiente duelo ante Valencia

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó por completo de unas molestias en su gemelo derecho y entró en la lista de convocados para enfrentarse al Valencia en el estadio de Mestalla, donde no estará Dani Carvajal, ausente de la convocatoria de Rafael Benítez pese a que se entrenó esta semana con normalidad después de recuperarse de una lesión muscular.

Ramos es la principal novedad de una convocatoria en la que se esperaba la presencia de Carvajal. Finalmente, el lateral derecho no fue citado por su entrenador, que probablemente querrá esperar a que su jugador vaya cogiendo más ritmo y forma física para incluirle entre los elegidos.

Con toda la plantilla disponible y la enfermería vacía, Benítez tuvo que prescindir de más jugadores por motivos técnicos. Los elegidos fueron Álvaro Arbeloa y Denis Cheryshev, que, junto a Carvajal, no viajarán a Valencia. Aún así, Benítez citó a veinte jugadores y dos tendrán que quedarse fuera el mismo día del partido. Uno de ellos, salvo sorpresa, será el tercer portero Rubén Yáñez.

Sí está el delantero francés Karim Benzema, que durante el entrenamiento sufrió un golpe en un tobillo y necesito asistencia médica para volver al trabajo.

La lista completa la forman los porteros Keylor Navas, Casilla y Yañez; los defensas Varane, Pepe, Nacho, Ramos, Marcelo y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco; y los delanteros Cristiano, Lucas Vázquez, Benzema y Jesé.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS