América fue reconocido por Yoko Ono con The Non Violence Project

La fundación The Non Violence Project, con sede en Bagnes, Suiza, reconoció al club América, primero en el continente americano, con el Premio de la Paz 2016, por sus programas y campañas de valores a la no violencia.

Dicho reconocimiento lo recibieron los directivos americanistas durante la participación de Águilas en el Mundial de Clubes, realizado a mediados de diciembre en Tokio, Japón, y hasta hoy lo dieron a conocer en forma conjunta ambas instituciones.

Esta distinción se da “como el primer equipo en el continente americano, cuyos programas, campañas y valores invitan a sus miembros, aficionados y a la comunidad a sostener actividades y actitudes de tolerancia, respeto, igualdad, no violencia y paz”.

The Non Violence Project fue creada como tributo a John Lennon, cuenta con oficinas en otros 13 países, ha distinguido también al Real Madrid, Barcelona, Chelsea y otros clubes de futbol.

“El futbol es una herramienta fundamental para la promoción de la no violencia en las familias. El club América, más allá de lo deportivo, fomenta valores importantes que los niños aprenden y promueven para crecer como adultos tolerantes y respetuosos. Felicidades por este merecido premio”, expresó Yoko Ono.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el argentino Lionel Messi son embajadores de The Non Violence Project y por consiguiente desarrollan campañas al respecto.

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

América pone la vista en Alejandro "Kaku" Romero

La directiva de las Águilas ha decidido voltear al norte, específicamente a la MLS.

América se reforzaría con un jugador de la MLS

El América busca un refuerzo para cubrir las salida de Lainez a Betis y la posible salida de Cecilio.

Si quieren a Cecilio, "primero que paguen"

Cecilio Domínguez está muy cerca de abandonar al América; el pago, el debate.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS