Arsenal asegura que en enero, al menos, fichará un jugador

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado este sábado que contratará a “al menos un jugador” en el mercado de traspasos de enero para reforzar la plantilla.

El conjunto londinense, que hoy derrotó con sufrimiento al combativo Newcastle (1-0, gol de Laurent Koscielny), es líder en solitario de la Premier League, título que consiguió por última vez en la temporada 2004.

Pese a los buenos resultados cosechados en la primera mitad de curso, los ‘Gunners’ se han visto lastrados por las lesiones de algunos futbolistas habituales como Alexis Sánchez, Santi Cazorla, Jack Wilshere, Danny Welbeck, Theo Walcott, Francis Coquelin o Mikel Arteta.

“Lo ideal sería recuperar cuanto antes a los lesionados. Pero sí, vamos a hacer al menos uno (fichaje)”, aseguró Wenger tras el triunfo sobre el Newcastle.

“Tenemos jugadores con poca experiencia como (Calum) Chambers, (Alex) Iwobi, (Jeff) Reine-Adelaide o (Joseph) Willock. Pueden jugar, pero ahora, como hay tanto en juego, es difícil darles una oportunidad en el primer equipo. Pero la calidad la tienen”, agregó el alsaciano.

En el Reino Unido se especula en los últimos días con la inminente llegada al conjunto londinense del centrocampista internacional egipcio Mohamed Elneny procedente del Basilea por una cantidad cercana a los 7,3 millones de libras (10 millones de euros).

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

Un histórico Agüero conduce victoria del City

El delantero argentino se metió al Top 10 de goleadores en Premier League.

Mourinho critica la falta de "clase" del Manchester City

El entrenador del Manchester United criticó la emisión de un documental sobre la temporada de los Citizens.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS