Correcaminos presentará a sus refuerzos de cara al Clausura 2016

Correcaminos de la UAT presentará este lunes a sus nuevos refuerzos para encarar el torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, en la que confía llegar a las finales para mejorar lo hecho el torneo pasado.

De tal manera, que la llamada “Fuerza Naranja” incorporará a Manuel López Mondragón, José Rosas, Rodolfo Reyes y Guillermo Clemens, quienes tienen el objetivo de colaborar para que el equipo tenga una buena actuación y desde luego haya una comunión con la afición.

El conjunto que dirige José Treviño tuvo el año pasado una serie de juegos de preparación donde se pudo ver el accionar de los jugadores antes mencionados y sirvió para sacar el mejor provecho de cómo plantear el sistema en el torneo que inicia la próxima semana.

Correcaminos regresó a la actividad luego de la fiesta de fin de año para iniciar el Torneo Clausura 2016 de Ascenso MX, visitando a los Cafetaleros en Tapachula.

Por lo que la directiva propuso que Mondragón, Rosas, Reyes y Clemens se presenten ante la afición en una firma de autógrafos y fotografía con ellos.

Zacatepec y Atlante no se hace daño

La serie se definirá en Cancún

Alebrijes pega primero ante Celaya

El solitario gol de Diego Jiménez decretó la victoria de la visita

Atlante quiere la final del Ascenso MX

Alex Diego confía en llevarse la ventaja en la ida sobre Zacatepec

Mario García deja el timón de la Jaiba Brava

Luego de ser eliminados a manos del Celaya en los cuartos de final del Apertura 2019

NOTICIAS
<