Correcaminos presentará a sus refuerzos de cara al Clausura 2016

Correcaminos de la UAT presentará este lunes a sus nuevos refuerzos para encarar el torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, en la que confía llegar a las finales para mejorar lo hecho el torneo pasado.

De tal manera, que la llamada “Fuerza Naranja” incorporará a Manuel López Mondragón, José Rosas, Rodolfo Reyes y Guillermo Clemens, quienes tienen el objetivo de colaborar para que el equipo tenga una buena actuación y desde luego haya una comunión con la afición.

El conjunto que dirige José Treviño tuvo el año pasado una serie de juegos de preparación donde se pudo ver el accionar de los jugadores antes mencionados y sirvió para sacar el mejor provecho de cómo plantear el sistema en el torneo que inicia la próxima semana.

Correcaminos regresó a la actividad luego de la fiesta de fin de año para iniciar el Torneo Clausura 2016 de Ascenso MX, visitando a los Cafetaleros en Tapachula.

Por lo que la directiva propuso que Mondragón, Rosas, Reyes y Clemens se presenten ante la afición en una firma de autógrafos y fotografía con ellos.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS