¡Sobre la hora! Agüero le da un agónico triunfo al City

Manchester City vino de atrás y, con dos goles en menos de cinco minutos, consiguió una dramática victoria de 2-1 sobre Watford, en choque perteneciente a la fecha 20 de la Liga Premier de Inglaterra celebrado en el Vicarage Road Stadium.

Los recién ascendidos “hornets”, ex compañeros del mexicano Miguel Layún, se perfilaban para dar la primera gran sorpresa de 2016 en el balompié inglés, pues se adelantaron al minuto 55 con el autogol del serbio Aleksandar Kolarov.

Pero la insistencia de los “citizens” alcanzó a dar frutos en la recta final del cotejo, también en parte a un par de ajustes ejecutados por el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien mandó al campo al español Jesús Navas y al explosivo marfileño Wilfried Bony.

El “Ingeniero” refrescó su ataque después de verse abajo en el marcador, pero tuvo que aguardar hasta el minuto 82 para ver su estrategia reflejada en la pizarra, ya que Kolarov enmendó su error y asistió al marfileño Yaya Touré, autor del 1-1.

Ni bien acabaron de festejar el empate provisional cuando al 84 el argentino Sergio Agüero concretó la remontada a pase del francés Bacary Sagna; de este modo, el “Kun” arribó a ocho dianas en su cuenta personal, aun cuando esta campaña ha sido muy irregular para él por culpa de lesiones en el tendón de la corva y el talón.

El triunfo mantuvo al City como tercero general con 39 unidades, tres por detrás del puntero Arsenal. Al tiempo que Watford se estacionó en 29 puntos y de momento ocupa el noveno peldaño de la clasificación.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS