Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 16:11

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Desde su llegada a la Selva, Ricardo Antonio La Volpe dejó claro que en su proyecto los jóvenes en Jaguares tendrían oportunidades. Y hasta el momento lo ha cumplido con una cantidad decente de debuts en Primera División. Es así, que el técnico de la escuadra chiapaneca volvió a subrayar la idea sobre los canteranos que consiste en un intenso trabajo para que ellos sean los que representen al equipo en la Copa MX: “El sábado empiezo a trabajar con los jóvenes, los empiezo a ver porque trabajaré con ellos, cambiaremos ciertos jugadores, porque los de la base estarán con el preparador físico ya que ya saben lo que queremos dentro del terreno de juego”, comentó.

Asimismo, el argentino indicó que una de las intenciones es preparar a un grupo de jugadores, porque siempre es importante tener nuevos valores cuando se tengan ausencias en el primer equipo: “Trabajaré con todos los demás porque tengo que preparar un equipo para la Copa, porque después de la segunda o tercera fecha viene otra vez los viajes y a veces no tienes mucho tiempo para trabajar”, expresó.

 NUEVOS FELINOS

Por otro lado, La Volpe señaló que los hombres que llegan para incorporarse al plantel ayudarán en demasía al equipo, ya que esto permitirá que la competencia sea mejor y que pueda tener variantes desde la suplencia: “Cuando estén todos es casi seguro que tendremos más banca. Danilinho y el último refuerzo son dos jugadores que van a reforzar al equipo, ya veremos si son titulares o no pero es muy probable que esos dos jugadores se sigan viendo, agregando a (René) Zamora que lo conozco de cuando estaba en Atlas, así que lo conozco perfectamente, y ahí tenemos también a Juan Pablo Vigón, así que vamos a tener más reforzado al equipo sin lugar a duda”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí