Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 17:02

┃ ESTO

Monterrey

MONTERREY.- ¡Qué rayados se fueron los de Santos!, la escuadra de Luis Zubeldía derrotó en cuatro tiempos de 45 minutos a domicilio al conjunto de Antonio Mohamed en partido de preparación rumbo al Clausura 2016. Monterrey finalizó su pretemporada con un juego en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. Martín Bravo, Jorge Villafaña y un doblete de Néstor Calderon fueron los que aniquilaron y dieron la humillación al Monterrey en su cierre de amistosos.

El “Turco” lanzó lo que podría ser una de sus alineaciones titulares en este semestre; en la delantera el potente tridente, Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón; ante la ausencia de Jonathan Orozco, quien se recupera de una operación en el hombre izquierdo, Juan de Dio Ibarra es quine ha aparecido como arquero inicial en los enfrentamientos de preparación. De los refuerzos, Walter Ayoví es el único que aparece en el esquema titular de Mohamed. Comletaron el once, Hiram Mier, José María Basanta, César Montes, Edgar Castillo, Luis Pérez y Cándido Ramírez.

Mientras del otro lado, los de la Comarca salieron con Agustín Marchesín, José Abella, Carlos Izquierdoz, Félix Araujo; el refuerzo de la MLS Jorge Villafaña, Diego “Pulpo” González, Jesús Molina, Djaniny Tavares, Néstor Calderón, Javier Orozco y Andrés Rentería.

Así comenzó el primer cuarto de 45 minutos. De inmediato, los Guerreros mostraron un dominio y constantes llegada al arco de Ibarra que al 25’ Calderon hizo efectivo.