Se vienen retos importantes para Alejandro Castro

Alejandro Castro fue de los jugadores que tuvo un segundo semestre del 2015 inigualable: llegó a Pumas procedente de Cruz Azul, regresó a la Selección Nacional y jugó con los auriazules la final del Apertura, por lo que el Clausura 2016 se vislumbra un certamen de grandes retos, con el torneo local, la Copa Libertadores y las eliminatorias mundialistas.

“Estamos contentos e ilusionados de que empiece el torneo. Se vienen retos importantes, y también estamos muy ilusionados con poder hacer un torneo similar al del torneo anterior, y mentalizados en el partido del sábado (contra Monterrey)”, señaló Castro en el trayecto de Cancha 2 al Olímpico Universitario.

Pero esto no es gratuito, “uno tiene que enfocarse en trabajar. Tarde o tempranos las cosas se tienen que dar. Estoy muy contento con todo lo que hizo el equipo el torneo anterior y yo estoy buscando seguir la misma línea, seguir trabajando fuerte, me gustaría seguir en las convocatorias de la selección y sé que para eso hay que mantener un nivel alto y estoy mentalizado para eso.

“(El 2016) es un año de cosas importantes. Hay que trabajar muy fuerte y estar conscientes de que lo que se hizo ya quedó en el pasado, aplicarse si queremos hacer algo similar a lo que hicimos el torneo anterior”, dijo.

Una de las cosas que más le emociona es jugar por primera vez la Copa Libertadores. “No he tenido el gusto de jugarla. Estoy muy ilusionado en participar y vamos  hacer todo lo posible  por darle muchas alegrías a la gente”, comentó al Diario de los Deportistas.

Y lo que desea, como todos sus compañeros, es alcanzar nuevamente la final del torneo de Liga y ganarla. “Eso es lo que todos estamos buscando. Sabemos que es complicado el igualar lo que hicimos el torneo anterior, pero todos tenemos la capacidad suficiente para buscar eso”. (Carlos Raúl Martínez)

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS