Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 17:57

┃ ESTO

Nota-Fut-ALEJANDRO CASTRO

Alejandro Castro fue de los jugadores que tuvo un segundo semestre del 2015 inigualable: llegó a Pumas procedente de Cruz Azul, regresó a la Selección Nacional y jugó con los auriazules la final del Apertura, por lo que el Clausura 2016 se vislumbra un certamen de grandes retos, con el torneo local, la Copa Libertadores y las eliminatorias mundialistas.

“Estamos contentos e ilusionados de que empiece el torneo. Se vienen retos importantes, y también estamos muy ilusionados con poder hacer un torneo similar al del torneo anterior, y mentalizados en el partido del sábado (contra Monterrey)”, señaló Castro en el trayecto de Cancha 2 al Olímpico Universitario.

Pero esto no es gratuito, “uno tiene que enfocarse en trabajar. Tarde o tempranos las cosas se tienen que dar. Estoy muy contento con todo lo que hizo el equipo el torneo anterior y yo estoy buscando seguir la misma línea, seguir trabajando fuerte, me gustaría seguir en las convocatorias de la selección y sé que para eso hay que mantener un nivel alto y estoy mentalizado para eso.

“(El 2016) es un año de cosas importantes. Hay que trabajar muy fuerte y estar conscientes de que lo que se hizo ya quedó en el pasado, aplicarse si queremos hacer algo similar a lo que hicimos el torneo anterior”, dijo.

Una de las cosas que más le emociona es jugar por primera vez la Copa Libertadores. “No he tenido el gusto de jugarla. Estoy muy ilusionado en participar y vamos  hacer todo lo posible  por darle muchas alegrías a la gente”, comentó al Diario de los Deportistas.

Y lo que desea, como todos sus compañeros, es alcanzar nuevamente la final del torneo de Liga y ganarla. “Eso es lo que todos estamos buscando. Sabemos que es complicado el igualar lo que hicimos el torneo anterior, pero todos tenemos la capacidad suficiente para buscar eso”. (Carlos Raúl Martínez)