Leobardo López busca otra liguilla

VERACRUZ.- Tiburones ya se acostumbró a nadar con fuerza en el torneo, el cuadro escualo quiere su tercera Liguilla al hilo, ese es el objetivo de loa alumnos del “Maestro” Reinoso, Leobardo López habló por los suyos: “Somos un equipo que con muchas limitaciones, carencias, hemos hecho algo importante, van dos torneos muy buenos, uno de 27 y otro de 28 puntos, estamos contentos, tenemos que seguir de esa forma”, dijo el zaguero jarocho.

El descenso ya está casi olvidado, Veracruz quiere eludir definitivamente ese tema: “Gracias a Dios pudimos tener un año que nos olvidamos del tema de cocientes, estamos muy metidos, poco a poco nos hemos ido alejando, queremos hacer una gran campaña, calificar y pelear por el título, por consecuencia ya nos alejaremos más de esa situación, esa es la idea, el objetivo claro de este torneo, calificar y pelear por el título”, indicó el ex de Rayados.

La unión que existe en los escualos es su principal arma: “Las fortalezas es que somos un gran equipo, una familia, a lo mejor no tenemos grandes individualidades o grandes figuras en el equipo, pero todos juntos somos le podemos competir a cualquiera”, advirtió el capitán veracruzano.

En el torneo pasado la polémica rodeó a Tiburones, López espera que los árbitros dejen de tomar decisiones que los perjudiquen: “Nunca me ha gustado hablar del arbitraje, nosotros como jugadores nos tenemos que dedicar a jugar, esperemos que en este torneo no se hable tanto como se habló en el pasado”, cerró. (Javier Juárez).

 

Veracruz ya tiene a su sexto refuerzo

Los Tiburones Rojos ya amarraron su sexto refuerzo de cara al Clausura 2019.

Juvenal Olmos no esperaba ser despedido de Veracruz

El adiestrador chileno dirigió solo siete partidos de la Liga Mx

Futbol de estufa: Veracruz, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Veracruz rumbo al torneo Clausura 2019.

Los Tiburones anuncian varios refuerzos

Veracruz se esta armando de cara al próximo torneo de la liga mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS