El Madrid, a recuperar terreno ante el Laboral Kutxa Baskovia

MADRID, España.- El buen paso en la Liga Endesa del Real Madrid (11-2) se vio empañado con la derrota sufrida la semana pasada en el clásico ante el Barcelona, misma que se sacudieron con un triunfo en el ‘Top-16’ de la Euroliga a mitad de semana y tendrán que ratificarlo en su visita al Laboral Kutxa Baskovia.

El juego correspondiente a la jornada 14 de la liga de baloncesto español, traerá de vuelta la actuación del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, quien junto a sus compañeros espera un tropezón del Barcelona y del Valencia para escalar posiciones en la clasificación que los ubica en el tercer sitio.

El estratega del equipo ‘merengue’, Pablo Laso, analizó la vuelta a la competición liguera del Real Madrid en Vitoria ante Laboral Kutxa: “Visitar Vitoria siempre es visitar una cancha dificilísima, con un equipo que está jugando muy bien, muy rápido, generando acciones y ventajas en ataque en muy pocos segundos”.

“Tienen dos bases (Darius Adams y Mike James) que desequilibran mucho, buenos tiradores y además cuentan con la referencia interior de Bourousis. Baskonia es un equipo que está haciendo una gran temporada y que en su cancha siempre es difícil de batir. El Buesa Arena significa saber que si quieres ganar vas a tener que hacer un gran partido”, sentenció.

Los pupilos de Laso tendrán la dura baja de capitán Sergio Lull por una lesión, además el estado del escolta argentino Andrés Nocioni es una interrogante. A su vez, podría ser el debut con la casaca blanca del estadounidense K.C. Rivers, recién llegado al equipo.

 

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS