Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 19:37

┃ ESTO

nota-taekwondo-mex

San Luis Potosí (México) será sede del Abierto Mundial y del clásico Campamento Mundial de Entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo, en marzo, donde se darán cita los mejores competidores ante de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

México ha logrado en la actualidad ser el país con más eventos mundiales y el más reciente fue la Final de Grand Prix realizado en diciembre donde México obtuvo tres cupos a la cita veraniega brasileña de agosto venidero.

Por lo que la Federación Mexicana de Taekwondo, el Centro de Alto Rendimiento de La Loma y el director del mismo, Ireno Fargas, diseñaron este programa para beneficio de los atletas y que además puedan provechar el nivel de altura del país.

El Abierto Mundial de Taekwondo se realizará el 26 y 27 de marzo, aunque antes del 20 al 25 será el Campamento Mundial de Entrenamiento en la misma ciudad de San Luis Potosí.

Según parámetros de los últimos cuatro años, para esta edición se espera la participación de unos dos mil atletas provenientes de 22 países como México, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Colombia y Puerto Rico. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí