América, a doble sesión para un vuelo incansable

Las Águilas quieren festejar su centenario en grande…

Este año, América deberá demostrar porqué es el equipo “más grande” del futbol mexicano y ganar todos los partidos, finales y trofeos que estén en su paso y para conseguirlo los Cremas deberán trabajar a marchas forzadas, derramando sudor, sangre y lágrimas en los entrenamientos y partidos para probar las mieles del triunfo.

Este sábado, los de Coapa trabajaron a doble sesión en el Nido para de esa forma llegar a su máximo nivel físico y futbolístico al Clausura 2016.

La segunda práctica comenzó con un trote ligero sobre la cancha principal del Nido, para posteriormente realizar ejercicios de fortaleza y habilidad, para culminar aflojando los músculos con una cascarita que terminó con el pastelazo a su capitán Rubens Sambueza, quien cumplió años.

 

VIDEO: el penalti a lo Panenka de Jérémy Ménez

El ariete francés tomó el balón, tomó carrera y definió con calidad al centro con un tiro bombeado

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS