Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 20:24

┃ ESTO

Nota -FUT-Sambueza Cumple

América regresó a los entrenamientos después de los festejos de año nuevo, pero éstos continuaron ya que ahora las mañanitas, el pastelazo y los abrazos se dejaron sentir en el nido de Coapa.

Fiel a la costumbre cada que un elemento está de aniversario, los americanistas se unieron para felicitar a uno de sus capitanes, Rubens Sambueza, por su cumpleaños número 31 en donde además de felicitarlo y arroparlo con las mañanitas, sus compañeros Michael Arroyo, Darío Benedetto, Miguel Samudio y Paolo Goltz lo hundieron en lo más profundo de un sabroso pastel desatando carcajadas y un ambiente de primera.

Si bien la unión es visible en cada jugador cuando cumple años, con Sambueza es más, a su llegada al equipo se ha ganado el respeto y un lugar dentro de la institución, siendo referente y un símbolo del nuevo América, que poco a poco perdió ídolos con las salidas de Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Ochoa, Salvador Cabañas, Christian Benítez y hasta Raúl Jiménez.

“Sambu” es el ídolo de la plantilla americanista, que pese a sus actos de indisciplina es uno de los consentidos de la institución, no por ello le extendieron hace un par de semanas su contrato con el Club.

Así que en pleno año en donde América cumple su centenario, Rubens también celebró sus “31 primaveras” rodeado de amigos y paisanos, y de su eterno amor, el futbol y las Águilas, que juntos buscarán volar lo más alto posible.