Ten Brinke gana en el Rally Dakar 2016

El holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) se quedó con la victoria en autos en el prólogo de 11 km del Rally Dakar 2016, en el norte de la provincia de Buenos Aires, que fue interrumpido por el accidente de un Mini que dejó al menos cuatro espectadores heridos.

El accidente opacó la victoria de Ten Brinke, que con un tiempo de 6:08 minutos se quedó con el primer lugar de la general, superando a los españoles Carlos Sainz (Peugeot) y Xavier Pons (Ford), segundo y tercero a 3 y 4 segundos respectivamente.

El catarí Nasser al-Attiyah (Mini), defensor del título, se ubicó en el cuarto lugar a 5 segundos, mientras que el nueve veces campeón mundial de rallys (WRC), el francés Sebastien Loeb, debutante en el Dakar pilotando un Peugeot, terminó en el décimo lugar a 9 segundos.

Hoy domingo está prevista la primera etapa de la prueba (662 km) entre Rosario y Villa Carlos Paz, con 258 km de especial. AFP

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS