Yerson Candelo, listo para picotear

QUERÉTARO.- Yerson Candelo está listo para cantar y picotear en el torneo, el atacante emplumado luce ansioso para el arranque la competencia, este viernes inauguran el torneo de Clausura 2016 frente a los rojinegros del Atlas: “Vamos por buen camino, esto significa que estamos haciendo bien las cosas, ya pensamos en el primer juego, Atlas es un rival muy importante, con buen nivel, esperemos poner nuestras condiciones en el terreno de juego y quedarnos con los tres puntos”, destacó el colombiano.

El delantero queretano cree que Gallos tiene muy buen plantel para dar de que hablar en el torneo: “El equipo que se ha conformado es de gran capacidad, poco a poco generamos la comunicación que se necesita para lograr un buen entendimiento en la cancha”, dijo.

Candelo.

El atacante insistió en su análisis, Querétaro va a dar pelea: “Tenemos un grupo bastante importante, una vez que inicie la liga no hay excusas para no dar resultados”, indicó Yerson.

Llegó el último refuerzo de Querétaro

Fue presentado Augusto Cesar Moreira como nuevo jugador de Gallos.

Rafa Puente Jr pide a sus Gallos levantar la cara

Sus gallos cada vez asustan menos, pero Rafael Puente no cae. El estratega albiazul llamó a la unión y a levantar la cara.

Gallos buscará aprovechar el mal paso del León

Querétaro arribó a la capital del calzado con plantel completo y bajo un torrencial aguacero

Tenemos con qué para jugar de igual a igual: Daniel Villalva

"Siempre es bueno arrancar ganando, tenemos que estar preparados para los dos torneos", señaló

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS