Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 21:18

┃ ESTO

Nota-Béisbol-Diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Un mal tiro del campo corto Alan Flores a la registradora con las bases llenas en la parte alta del duodécimo capítulo provocó que los Rieleros de Aguascalientes timbraran en dos ocasiones y dos lanzamientos descontrolados del bullpen local agregaron dos carreras más para que al final de cuentas derrotaran 5-3 a los Diablos Rojos del México en el inicio de los playoffs de la Liga Invernal Mexicana.

La novena de Roberto “Chapo” Vizcarra logró silenciar los cañones capitalinos con puros brazos derechos, porque en su roster no hay ningún lanzador zurdo y mantuvieron a raya a Iván Terrazas, Ismael Martínez en apenas dos imparables. Martínez conectó cuadrangular solitario en la cuarta ronda con dos outs, pero ese fue el único daño que pudieron hacer los escarlatas.

TRABAJARON DEMÁS

José López inició por los Rieleros y Jesús Anguamea hizo lo propio por los capitalinos, ambos sostuvieron un duelo de pitcheo durante cinco innings, pero en ningún momento se vieron dominadores, realizaron muchos lanzamientos, ninguno de ellos pudo retirar en orden por lo menos una entrada.

 CAROS LUJOS

Diablos tuvo hombres en tercera y segunda base en el cierre del octavo inning con un out, pero Emmanuel Torres metió el brazo y abanicó al receptor Eduardo Revilla y tras caminar a Martínez –el hombre del jonrón en el cuarto rollo-, se fajaron con Ray Torres y por la vía de los strikes logró salir ileso para decepción de la gran cantidad del público que asistió al Fray Nano.

DERRUMBE

Rieleros atacó en la parte alta del duodécimo capítulo frente al relevista Elioth Bracamontes, con imparables de Juan Carlos Avena y Alan Rauda. Las bases se congestionaron con pasaporte a Aldo Flores. La tragedia vino con una rola a las paradas cortas de Ramón Ramírez, donde Flores entró en pánico y cometió un costoso error con su mal tiro para poner adelante a los hidrocálidos. Un wildpitch de Bracamonte trajo a Aldo Flores con la tercera rayita.

Óscar Lemus fue dominado con otra rola a los rumbos de Flores, que ahora logró tirar bien para el primer out.. Amilcar Gómez recibió boleto gratis. Ya ante los envíos de Daniel Flores, cayó el segundo tercio, donde Ramírez fue puesto out en la registradora al intentar anotar en una rola al pitcher de Ángel Erro. Cuando las cosas parecían despejarse, el pitcher escarlata hizo un lanzamiento descontrolado para la cuarta anotación.

En el cierre Diablos intentó reaccionar ante los disparos de Juan Ramón García, quien relevó al ganador Julio César Rivera que trabajó tres innings.

La serie continuará este domingo al mediodía con Octavio Acosta en el centro del diamante de los Diablos.

 

TIRILLA

RIELEROS  000 010 000 004  5  12 1

DIABLOS   000 100 000 002  3  11 0

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí