Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 21:58

┃ ESTO

Nota-NFL-Duce Staley

FILADELFIA, Pennsylvania (Agencias).- Las Águilas entrevistaron al entrenador de corredores, Duce Staley, por la vacante de entrenador en jefe creada tras el despido de Chip Kelly.

Staley jugó por siete temporadas con Filadelfia de 1997 a 2003 y registró 1,000 yardas en tres campañas. De 40 años, fungió como asistente en el equipo de Andy Reid en dos temporadas y trabajó bajo el mando de Kelly las últimas tres.
Kelly fue despedido a un juego del fin de la temporada y al registrar marca de 6-9 después de dos años de foja de 10-6 y un título divisional.

MÁS PROBLEMAS

INDIANÁPOLIS.- El mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, Andrew Luck, sigue lesionado y es probable que no pueda jugar en la última semana de acción ante Tennessee.

Un reporte indica que Luck, quien está lesionado del hombro y sin poder recuperarse totalmente, en su más reciente práctica resultó lastimado de un cartílago en las costillas.

El equipo trataba que Luck regresara de su lesión de hombro un poco antes de lo previsto, pero al intentarlo resultó con más lesiones.