Las Águilas vuelan por Duce Staley tras el despido de Chip Kelly

FILADELFIA, Pennsylvania (Agencias).- Las Águilas entrevistaron al entrenador de corredores, Duce Staley, por la vacante de entrenador en jefe creada tras el despido de Chip Kelly.

Staley jugó por siete temporadas con Filadelfia de 1997 a 2003 y registró 1,000 yardas en tres campañas. De 40 años, fungió como asistente en el equipo de Andy Reid en dos temporadas y trabajó bajo el mando de Kelly las últimas tres.
Kelly fue despedido a un juego del fin de la temporada y al registrar marca de 6-9 después de dos años de foja de 10-6 y un título divisional.

MÁS PROBLEMAS

INDIANÁPOLIS.- El mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, Andrew Luck, sigue lesionado y es probable que no pueda jugar en la última semana de acción ante Tennessee.

Un reporte indica que Luck, quien está lesionado del hombro y sin poder recuperarse totalmente, en su más reciente práctica resultó lastimado de un cartílago en las costillas.

El equipo trataba que Luck regresara de su lesión de hombro un poco antes de lo previsto, pero al intentarlo resultó con más lesiones.

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

Vaqueros ofrece millonario contrato a Dak Prescott

Se espera que en los próximos días se avancen en las negociaciones entre Dak y los Vaqueros de Dallas

La NFL autoriza el regreso de Aldon Smith

Luego de la suspensión por violación de las políticas de conducta personal y abuso de sustancias de la liga

Equipos de la NFL tendrían pérdidas millonarias al jugar sin aficionados

Este escenario golpearía a algunos equipos con más fuerza que a otros

NOTICIAS
<