Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2014 - 13:52

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

Notimex

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aseguró que han buscado un acercamiento con el delantero Alan Pulido y esperan la cita con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Hemos buscado una reunión, pero parece que ellos la están dejando para el 26 de agosto y nosotros desde el primer día hemos esperado que se acerque”, manifestó este jueves en el estadio Universitario.

Rodríguez indicó la entidad tiene los documentos necesarios para demostrar ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF que el jugador tiene contrato con el equipo hasta el 2016.

“Lo que hemos dicho lo tenemos documentado y definido, somos un equipo demasiado bien estructurado para que no existan dudas, para que no haya interpretaciones, estamos seguros porque tenemos esa parte bien cubierta”, expresó.

El presidente de Tigres dijo que desde un inicio Pulido estaba contemplado como un elemento importante para el presente Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y continúan con las puertas abiertas para el futbolista.

“Es un jugador que lo estábamos y lo estamos considerando para la presente temporada, ya lo dijo Ricardo Ferretti (técnico del equipo) hace unos días, donde él era un jugador que iba a ser importante”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí