Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 22:39

┃ ESTO

Nota-Box-Zulina Munoz

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La campeona mundial Zulina “Loba” Muñoz protagonizaría la primera función del año en esta localidad fronteriza, bajo la firma de León Promotions que preside Víctor Zavalza.

Sería el mes de marzo cuando Muñoz se presente en la tierra de Juan Gabriel y Tin Tan, ya que la idea es que  “La Loba” pueda seguir enfrentándose a las mejores en su carrera.

La reina absoluta de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo ya estuvo en Juárez para apoyar al talento local, entre el que se cuentan sus compañeras de equipo Karina “La Bella” y Diana “La Bonita” Fernández.

En su anterior presentación en el ring, el 26 de septiembre del año pasado en la ciudad de México, la sensual pugilista se impuso por decisión unánime en 10 volcánicos episodios a la uruguaya Gabriela Bouvier, para retener el campeonato mundial del WBC.

Los jueces vieron ganar a la azteca de la siguiente forma: Cervantes Steel, 99-91; Héctor Hernández, 99-90, y Olivares, 98-91.

Juan Carlos Soberanes indicó que, para conocer más historias, se invita a la comunidad fronteriza en general a que visite el Museo de Box y Lucha Rafael García que se ubica en el 6519 Norte de la Calle Mesa, en El Paso, Texas. La administración del lugar es encabezada por el doctor Rafael Armendáriz y un grupo de socios visionarios interesados en apoyar al deporte, como son: Mario Di Pascuale , Guillermo Parra, y Tony Martínez.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí