Bucks superan expulsión de Mayo y vencen a Timberwolves

Minneapolis (EEUU).- El pívot Greg Monroe logró 19 tantos y 10 rebotes y los visitantes Bucks de Milwaukee superaron la expulsión de O.J. Mayo para vencer 85-95 a los Timberwolves de Minnesota.

En duelo de equipos de fondo los Bucks (14-21) sumaron dos victorias seguidas pero son últimos en la División Central y los Timberwolves (12-22) marchan con la peor marca en la Noroeste.

Mayo fue expulsado y escolta hacia afuera del campo por los entrenadores y elementos de seguridad después de que cometió dos faltas técnicas en el primer cuarto. Mayo jugó sólo 2.47 minutos, en los que falló dos tiros de campo.

Después de discutir Mayo se negaba a dirigirse a los vestuarios e hizo intentos por regresar al campo de juego, por lo que un oficial de seguridad tuvo que obligarlo a abandonar la pista.

Este ha sido hasta el momento el último de los problemas de Mayo, quien tuvo una acalorada confrontación con el pívot de los Kings de Sacramento, DeMarcus Cousins, en un pasillo trasero del campo de juego en esta temporada.

El reserva John Henson logró 15 puntos y Khris Middleton agregó 13 para los Bucks.

Por los Timberwolves, Andrew Wiggins sumó 19 tantos, el base español Ricky Rubio logró 14 puntos y el reserva Shabazz Muhammad aportó 12.

Rubio jugó 34 minutos, encestó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, logró seis rebotes, y entregó siete asistencias. EFE

El español Ricky Rubio y México tienen una conexión especial

Ricky Rubio será una de la figuras que estarán en los 'NBA Global Games' de la CDMX.

México conoce a sus rivales rumbo a Tokio 2020

Han sido conformados los torneos preolímpicos de basquetbol que asignarán una plaza.

Los Nets siguen enrachados

Jarrett Allen jugó 34 minutos y anotó 22 puntos con 21 rebotes, incluidos nueve tableros ofensivos.

Los Trail Blazers liberan a Pau Gasol

El pivot español confirmó su salida de Portland a través de las redes sociales

NOTICIAS
<