Warriors mantiene invicto en casa al vencer a Nuggets

Oakland (EEUU).- Klay Thompson encestó cuando restaban 15,6 del tiempo de prórroga y los Warriors de Golden State permanecen invictos en su campo al derrotar 111-108 a los Nuggets de Denver.

Con su victoria los Warriors (31-2) permanecen invictos en partidos celebrados en su campo del “Oracle Arena”, en Oakland, en lo que va de temporada.

Los Warriors tienen marca de 16-0 en partidos en su casa desde el inicio de temporada y poseen la segunda mejor marca en ese apartado, sólo detrás de los Spurs de San Antonio, que poseen números de 20-0 como equipo local.

Thompson terminó con 26 puntos, pero fue el alero Draymond Green, el líder del ataque con triple-doble de 29 puntos, 17 rebotes y 14 asistencias, y el reserva Ian Clark aportó 15 tantos.

Los Nuggets (12-22) fueron conducidos por el alero italiano Danilo Gallinari con 24 puntos, el reserva Will Barton consiguió 21 puntos y 13 rebotes y Jameer Nelson encestó 20.EFE

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS