Warriors mantiene invicto en casa al vencer a Nuggets

Oakland (EEUU).- Klay Thompson encestó cuando restaban 15,6 del tiempo de prórroga y los Warriors de Golden State permanecen invictos en su campo al derrotar 111-108 a los Nuggets de Denver.

Con su victoria los Warriors (31-2) permanecen invictos en partidos celebrados en su campo del «Oracle Arena», en Oakland, en lo que va de temporada.

Los Warriors tienen marca de 16-0 en partidos en su casa desde el inicio de temporada y poseen la segunda mejor marca en ese apartado, sólo detrás de los Spurs de San Antonio, que poseen números de 20-0 como equipo local.

Thompson terminó con 26 puntos, pero fue el alero Draymond Green, el líder del ataque con triple-doble de 29 puntos, 17 rebotes y 14 asistencias, y el reserva Ian Clark aportó 15 tantos.

Los Nuggets (12-22) fueron conducidos por el alero italiano Danilo Gallinari con 24 puntos, el reserva Will Barton consiguió 21 puntos y 13 rebotes y Jameer Nelson encestó 20.EFE

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NOTICIAS