Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2016 - 23:25

┃ ESTO

cro-basquet-pelicans-mavericks

Dallas (EEUU).- El alero Anthony Davis logró 31 puntos y 14 rebotes en el triunfo de los visitantes Pelicans de Nueva Orleans, que detuvieron racha de seis derrotas seguidas al vencer 98-105 a los Mavericks de Dallas.

Los Pelicans (11-22), últimos en la División Suroeste, también tuvieron el apoyo del reserva Jrue Holiday, que encestó 20 puntos, y de Norris Cole, que logró doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes.

El equipo de Nueva Orleans pudo derrotar a los Mavericks sólo por tercera ocasión en 25 partidos en la historia de la franquicia.

Los Mavericks (19-15) sumaron dos derrotas seguidas pero permanecen sublíderes en la misma división en que juegan los Pelicans, con sólo un partido de ventaja sobre los Grizzlies de Memphis.

El alero Dirk Nowitzki logró 24 puntos como líder del ataque del equipo tejano.

El escolta Wesley Matthews aportó 18 tantos y el pívot Zaza Pachulia aportó 14 puntos para los Mavericks.

El base puertorriqueño José Juan Barea estuvo con 10 puntos en 27 minutos de acción al encestar 3 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, logró siete rebotes y entregó cinco asistencias.

Su compañero el reserva dominicano Charlie Villanueva estuvo sin producción en siete minutos de acción, logró un rebote y dio una asistencia. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí