Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 0:07

┃ ESTO

nota-box-composicion-canelo

EN una encuesta lanzada en estos días en que la mayoría de los aficionados los dedican al descanso, se registró, sin embargo, una buena respuesta por parte de gente que sigue el deporte de los puñetazos, que entraron al cibersitio InstantBoxing.com para votar por la pelea que más desearían ver en 2016.
El resultado fue aplastante a favor de un pleito entre el ídolo jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y el héroe kazajo Gennady “GGG” Golovkin, que acaparó 47 por ciento de los 362 votos.
Otros combates que participaron (se adjunta el porcentaje que cosecharon) son:
Román “Chocolatito” González contra Juan Francisco “Gallo” Estrada, 5%.
Sergey Kovalev versus Andre Ward, 17%.
Amir Khan vs, Kell Brook, 31%.
@InstantBoxing dio a conocer los resultados aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado, al cerrarse la votación.
Todo indica que los fans tendrán que esperar por lo menos nueve meses para que se produzca ese choque de colosos entre Golovkin y el “Canelo”, ya que el Consejo Mundial de Boxeo reportó haber dado su visto bueno para que ambos sostengan duelos previos a su encuentro obligatorio, del que surgirá el rey absoluto de las 160 libras.
Mucho se hablará en las semanas y meses siguientes de “Canelo” vs. Golovkin, uno de los verdaderos megacombates de 2016, y la expectación será aún mayor dado con Floyd Mayweather fuera de la escena y el hecho de que Manny Pacquiao anunció que sostendrá la última batalla de su carrera el próximo 9 de abril, contra Timothy Bradley.
Una tercera riña entre el “Pacman” y el apodado moreno estadounidense apodado “Desert Torment” ha recibido críticas, ya que se dice que no reviste atractivo suficiente para ser considerada entre los grandes eventos del año que se inicia.

HACE FAVORITO A SAÚL
A propósito de Bradley, este último sostiene que el “Canelo” vencería a Golovkin en caso de cristalizar un combate entre ellos, al estimar que el kazajo es lento y que el mexicano es más grande y aguanta castigo.
“’Canelo’ tiene más experiencia, ha tenido mucha mejor oposición. Pienso que ‘Canelo’ puede resistir el poder de Golovkin porque es más grande físicamente. (José Luis Camarillo/Foto: fightsaga.com)