Marco Fabián fue presentado con su nuevo equipo, el Eintacht Frankfurt

Luego de que, sorpresivamente se diera a conocer su fichaje a la Bundesliga, Marco Fabián ya fue presentado con el Eintracht Frankfurt en la cancha del estadio en donde, el mexicano, portará el dorsal 10 y buscará aportar con su talento esa dinámica que le hace falta al equipo.

En la Bundesliga competirá contra otro mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien está viviendo su mejor momento desde que llegó a Europa y cuenta con 19 goles en lo que va del año futbolístico. Fabián asegura que las últimas semanas se ha apoyado mucho en él: “Hablamos mucho y sé que le va muy bien. Me ha dicho bastante acerca de la Bundesliga y cómo hay que trabajar. ¡Estoy esperando jugar contra él!”.

Es un hecho que Fabián está motivado y ansía jugar su primer partido con la casaca rojinegra: “Estoy listo para ayudar al equipo a pelear. He llegado a ayudarlos a subir en la tabla”, dijo, “he visto los últimos partidos del Frankfurt y mi experiencia en el estadio ha sido fantástica. Es un poco diferente de México y jugar bien para impresionar a los aficionados es una gran motivación para mí”.

Somos nuestros propios enemigos: Osorio

“Lo importante es no caer en zona de confort o dormirse en los laureles", dijo el técnico del Tricolor

Padre del "Chucky" confirma interés del Barcelona

El fenómeno Hirving Lozano sigue haciendo eco en el viejo continente, luego del gol ante Alemania

Rostov ya fue tomada por mexicanos

A menos de 24 horas del juego del Tricolor ante Corea, la ciudad rusa ya es una sucursal ver, blanca y roja

El futbol europeo pone los ojos en el Tricolor

Tras el batacazo ante Alemania, varios equipos del viejo contienen se interesan en jugadores mexicanos

Newslwtter
NOTICIAS