Marco Fabián fue presentado con su nuevo equipo, el Eintacht Frankfurt

Luego de que, sorpresivamente se diera a conocer su fichaje a la Bundesliga, Marco Fabián ya fue presentado con el Eintracht Frankfurt en la cancha del estadio en donde, el mexicano, portará el dorsal 10 y buscará aportar con su talento esa dinámica que le hace falta al equipo.

En la Bundesliga competirá contra otro mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien está viviendo su mejor momento desde que llegó a Europa y cuenta con 19 goles en lo que va del año futbolístico. Fabián asegura que las últimas semanas se ha apoyado mucho en él: “Hablamos mucho y sé que le va muy bien. Me ha dicho bastante acerca de la Bundesliga y cómo hay que trabajar. ¡Estoy esperando jugar contra él!”.

Es un hecho que Fabián está motivado y ansía jugar su primer partido con la casaca rojinegra: “Estoy listo para ayudar al equipo a pelear. He llegado a ayudarlos a subir en la tabla”, dijo, “he visto los últimos partidos del Frankfurt y mi experiencia en el estadio ha sido fantástica. Es un poco diferente de México y jugar bien para impresionar a los aficionados es una gran motivación para mí”.

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

El mexicano desea quedarse en la liga inglesa pues dice que ha encajado muy bien con el equipo de Wolves.

Se viene el posible debut de Diego Lainez

El mexicano estará en la banca, sin embargo, puede que hoy tenga sus primeros minutos en Europa.

Chivas, líder exportador del futbol mexicano

El Rebaño Sagrado es el equipo con más jugadores exportados al Viejo Continente.

Héctor Moreno, convocado para la Copa del Rey

El sinaloense podría ver acción ante el Betis de los nacional Andrés Guardado y Diego Lainez en Anoeta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS