Marco Fabián fue presentado con su nuevo equipo, el Eintacht Frankfurt

Luego de que, sorpresivamente se diera a conocer su fichaje a la Bundesliga, Marco Fabián ya fue presentado con el Eintracht Frankfurt en la cancha del estadio en donde, el mexicano, portará el dorsal 10 y buscará aportar con su talento esa dinámica que le hace falta al equipo.

En la Bundesliga competirá contra otro mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien está viviendo su mejor momento desde que llegó a Europa y cuenta con 19 goles en lo que va del año futbolístico. Fabián asegura que las últimas semanas se ha apoyado mucho en él: «Hablamos mucho y sé que le va muy bien. Me ha dicho bastante acerca de la Bundesliga y cómo hay que trabajar. ¡Estoy esperando jugar contra él!».

Es un hecho que Fabián está motivado y ansía jugar su primer partido con la casaca rojinegra: «Estoy listo para ayudar al equipo a pelear. He llegado a ayudarlos a subir en la tabla», dijo, «he visto los últimos partidos del Frankfurt y mi experiencia en el estadio ha sido fantástica. Es un poco diferente de México y jugar bien para impresionar a los aficionados es una gran motivación para mí».

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

Padre de Omar Govea desmiente que su hijo conducía en estado de ebriedad

El padre del futbolista explicó cómo fue el accidente en el que está involucrado el mediocampista del Zulte Waregem

Eugenio Pizzuto, el segundo más joven en ir a Europa

Sólo lo supera Carlos Vela, quien a los 16 años llegó al Arsenal

NOTICIAS
<