Marco Fabián fue presentado con su nuevo equipo, el Eintacht Frankfurt

Luego de que, sorpresivamente se diera a conocer su fichaje a la Bundesliga, Marco Fabián ya fue presentado con el Eintracht Frankfurt en la cancha del estadio en donde, el mexicano, portará el dorsal 10 y buscará aportar con su talento esa dinámica que le hace falta al equipo.

En la Bundesliga competirá contra otro mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien está viviendo su mejor momento desde que llegó a Europa y cuenta con 19 goles en lo que va del año futbolístico. Fabián asegura que las últimas semanas se ha apoyado mucho en él: “Hablamos mucho y sé que le va muy bien. Me ha dicho bastante acerca de la Bundesliga y cómo hay que trabajar. ¡Estoy esperando jugar contra él!”.

Es un hecho que Fabián está motivado y ansía jugar su primer partido con la casaca rojinegra: “Estoy listo para ayudar al equipo a pelear. He llegado a ayudarlos a subir en la tabla”, dijo, “he visto los últimos partidos del Frankfurt y mi experiencia en el estadio ha sido fantástica. Es un poco diferente de México y jugar bien para impresionar a los aficionados es una gran motivación para mí”.

Betis rescata punto ante Athletic

Guardado jugó todo el partido y dio una asistencia.

Standard y Ochoa pierden de último minuto ante Anderlecht

El guardameta mexicano fue titular y cumplió con buena actuación.

Feirense y Briseño empataron con Nacional

El mexicano fue titular y acumula todos los minutos posibles de la presente temporada.

Layún y Villarreal no pasan del empate ante Valencia

El mexicano disputó los 90 minutos que terminó con 0-0 en el electrónico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS