Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2016 - 10:50

┃ ESTO

nota-futm-pumas-pikolin

ALEJANDRO Palacios desea darles un regalo de Día de Reyes a los niños y seguidores de Pumas el próximo sábado cuando abran el torneo de Clausura 2016 ante Monterrey: La primera victoria del certamen.
El “Pikolín” aún recuerda la ilusión de cuando niño abría los regalos que le dejaban en casa los Reyes, y ahora que los pequeños se le acercan para tomarse fotos o pedirle su autógrafo se emociona, porque alguna vez también lo hizo.
A las afueras del Olímpico Universitario, después de entrenar en Cancha 2, el portero del cuadro felino indicó: “Es una gran ilusión el Día de Reyes. Generalmente es uno de los días que más esperamos y esperan los niños para abrir sus regalos y después de un año de haberse portado bien, seguramente les dará mucha alegría disfrutar, poder jugar, ver tus juguetes, es una sensación muy padre y qué bueno que siga prevaleciendo hasta nuestros días”.
Sobre si él también asistió a alguna práctica para ver a sus ídolos del momento, dijo: “Sí, también. Es algo muy grande, porque de niños son tus ídolos, y siempre tienes la ilusión de conocerlos y siempre es una alegría muy grande el poder conocer a alguno de tus jugadores favoritos”.
Y qué mejor que además de los que les traigan los Reyes Magos, los niños y todos los seguidores del cuadro auriazul reciban además de parte de Pumas un primer triunfo en el torneo de Clausura 2016, cuando visiten en la Sultana del Norte el próximo sábado a Rayados.
“Sí, la verdad es que nos estamos preparando para (sacar la primera victoria). Tenemos una gran ilusión en este nuevo torneo y trataremos de iniciar con el pie derecho. Sabemos que se nos vienen compromisos importantes y hay que abrir de la mejor manera en Monterrey”, recalcó.
Y por último, hizo una petición a sus seguidores para este 2016 que inicia: “Que nos apoyen como siempre, que nosotros estamos trabajando fuerte para poder encarar de la mejor manera el torneo y la Libertadores y esperemos darles muchas alegrías a la afición universitaria que está con nosotros en todo momento”.

LOS niños, parte importante de la afición universitaria, con el “Pikolín”.