Con otro gol decisivo de Peñaranda, Granada vence 2-1 a Sevilla

Mexico, 2016-01-03 12:09:41 | Redacción ESTO

El Granada CF, con otro gol decisivo del venezolano Adalberto Peñaranda, logró su segunda victoria de la temporada como local y sale del descenso al imponerse por 2-1 al Sevilla en un emocionante duelo andaluz.

Los goles del nigeriano Isaac Success y de Peñaranda antes del descanso fueron suficientes para que los puntos se quedaran en casa, ante un Sevilla que no sabe lo que es ganar fuera de su campo y terminó en inferioridad numérica por la postrera expulsión del francés Adil Rami.

El Sevilla mandó en el partido desde el principio, aunque su único recurso ofensivo fueron pelotazos hacia sus puntas hasta que al filo del cuarto de hora Vitolo llegó hasta la línea de fondo y puso un buen centro para el remate de José Antonio Reyes, que disparó fuera en posición complicada en el primer palo.

A renglón seguido marcó el Granada el 1-0 en una acción fraguada en un fuerte disparo desde fuera del área de Rubén Rochina en un buen contragolpe rojiblanco, siendo Success quien aprovechó el rechace de Sergio Rico, que ni blocó el balón ni lo despejó bien, para marcar libre de marca el 1-0.

La reacción visitante llegó en dos acciones a balón parado en las que tanto Vicente Iborra como Rami remataron fuera, pero fue el Granada el que volvió a marcar, al aprovechar Peñaranda otro balón perdido por los sevillistas en zona peligrosa, para batir a Sergio Rico tras gran acción personal.